Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Italiano fugitivo es capturado por el DNI

10/03/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DNI APRESA CIUDADANO ITALIANO REQUERIDO POR SU PAÍS.

imageDirector del DNI. MÁXIMO WILLIAM MUÑOZ DELGADO El mayor general MÁXIMO WILLIAM MUÑOZ DELGADO , E.N., director del DNI, informó que el Departamento Nacional de Investigaciones detuvo al ciudadano italiano GIULIO DE ANGELIS, quien era requerido por su país, acusado de violación sexual a tres empleadas de las empresas en que era socio, ubicadas en el Valle de Trento.

Dicho extranjero, declarado culpable de cargos de agresión sexual, lesiones personales y violencia doméstica, y por cuyos cargos imputados le correspondería una pena de 20 años de prisión, al llegar a la República Dominicana se radicó en la zona turística de Bayahíbe, específicamente en el área de Dominicus, donde existe una comunidad italiana.

Más sobre

A L percatarse del operativo, DE ANGELIS intentó suicidarse hiriéndose en el cuello con un arma blanca, acción impedida por los agentes, y por la que solo resultó con una herida leve.

L A detención se produjo en el complejo hotelero Dominicus del Distrito Municipal Bayahíbe, y según las investigaciones, estaba realizando gestiones para adquirir otra identidad, al tomar conocimiento que los organismos de Inteligencia estaban sobre sus pasos por sus antecedentes judiciales y haber burlado las autoridades de su país. Sabido esto, se disponía a trasladarse a Puerto Plata para evadirlos. También se le imputa intimidar a un hombre, que fue testigo de la violencia a los empleados, al que le habría ofrecido una gran suma de dinero,

MUÑOZ DELGADO , agregó que inmediatamente se efectuó la detención, se coordinó su deportación con las autoridades italianas y la INTERPOL y se profundizan las investigaciones para determinar si hay autoridades locales vinculadas al mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.