Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El italiano Garozzo, campeón olímpico de florete

07/08/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El italiano Daniele Garozzo ganó este domingo el título de campeón olímpico de florete en Rio-2016 al vencer en la final al estadounidense Alexander Massialas por 15 tocados a 11.

A sus 24 años, Garozzo recupera un título que se escapaba a Italia desde los Juegos de Atlanta en 1996 y la victoria de Alessandro Puccini.

El pequeño de los Garozzo (su hermano, segundo jugador mundial, disputará la espada), triunfó donde Salvatore Sanzo y Andrea Cassara fracasaron.

Garozzo destacó netamente al final del primero de los tres relevos de tres minutos, para concluir en un Carioca Arena 3 prácticamente lleno con los gritos de "Italia, Italia", que respondieron regularmente a los "USA, USA".

La medalla de bronce fue para el ruso Timur Safin, que venció en la pequeña final al británico Richard Kruse por 15 tocados a 13, en un encuentro pleno de suspense.

El florete italiano continúa así con una impresionante serie de nueve Juegos Olímpicos con un mínimo de un título individual, masculino o femenino, sobre todo gracias a la leyenda de la disciplina Valentina Vezzali, que se retiró a mediados de abril.

La prueba femenina de florete está programada el miércoles, con la italiana Ariana Errigo, primera jugadora mundial, como gran favorita.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2271
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.