Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Ant. Martinez P. escriba una noticia?

Ito Bisonó: venta de Refidomsa debe discutirse en el Congreso

15/06/2009 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, (15 de Junio de 2009)..-El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor-Ito Bisonó, demandó del Gobierno que las negociaciones para la venta del 49% de refidomsa se enviada al congreso

SANTO DOMINGO, (15 de Junio de 2009)..-El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor-Ito Bisonó, demandó del Gobierno que las negociaciones encaminadas con Venezuela para venderle el 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), sea evaluada y discutida en el Congreso por considerarla un asunto “delicado”. El congresista recomendó convocar una licitación pública antes que cerrar una negociación con el Gobierno venezolano, respetando así la Ley de Contratación y Compra de Bienes del Estado.

“Un tipo de negociación como esta no puede estar cerrada y deben explorarse nuevas opciones. El país atraviesa económicamente por una situación difícil y tenemos que ver qué es lo que más nos conviene”, explicó el legislador..

Ito Bisonó recordó que el gobierno pagó US$110 millones a la empresa holandesa Shell por las acciones que tenía en la Refidomsa, pero se desconoce hasta el momento, el monto envuelto en la transacción que se realiza con Venezuela, país que registra bajas e ineficiencia en la producción y explotación de petróleo.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Ant. Martinez P. (2 noticias)
Visitas:
185
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.