Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Iván le confiesa a Nuria Marín en 'La casa fuerte' que le gustaría tener sexo con ella "en directo"

0
- +
14/07/2020 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay secretos que se deberían quedar donde mejor están, guardados. Pero no es el caso de los concursantes de La casa fuerte , que decidieron jugar al clásico 'Juego de las sillas' mezclado con el de 'Atrevimiento o verdad'.

Y es que Los participantes que iban siendo eliminados del juego, debían contestar a una comprometida pregunta. La primera fue Juani que admitió que "nunca he hecho pis en una piscina, pero si en la ducha".

El siguiente eliminado fue el que más sorprendió a todos con su confesión. Ese no fue otro que Iván, que le confesó a Nuria Marín que "una de mis fantasías sexuales sería tener sexo contigo en directo".

Más sobre

Tras la sorprendente confesión de Iván, le fue llegando el turno al resto de sus compañeros. María Jesús Ruiz tuvo que contar con cuántos hombres se había acostado: "No me acuerdo, pero creo que entre diez y veinte".

Yola Berrocal, como siempre, tuvo una confesión de lo más peculiar, y es que reconoció que "una vez vi un OVNI". Su compañera Leticia Sabater recordó cómo fue su primera vez: "En un avión con el piloto segundo de abordo".

El secreto de Ferre consistió en que "estuve sin ducharme un día y medio" y el de Cristina que "mi peor cita fue una en la que el chico no se había lavado los dientes".

La ganadora del juego fue Oriana, que reconoció que "uno de mis mayores defectos es que soy muy exigente conmigo misma".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36750 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.