Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La izquierda y la derecha, ideologías de un complemento

7
- +
11/06/2020 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al fin y al cabo, tanto la izquierda como la derecha, terminan siendo dos facciones de la política que mantienen al individuo en el centro de sus mezquinas pretensiones fascistas

Pasan los años y la mayoría de las personas continúan alimentando las mismas esperanzas nunca cumplidas para el común de la gente. Solo sirve para alimentar politiqueros que reciben limosnas de las distintas facciones.

La disputa de los sectores más influyentes de la ideología mundial, mantienen esa brecha que les favorece a ambos. Solo los ciudadanos se perjudican en esa carrera en la cual a través de los años siguen comportándose como el burro detrás de la zanahoria y nunca llegan al alcance de dicha felicidad.

Obviamente, porque alimentando esa esperanza, también aportan combustibles para que su grupo dominante mantenga viva la llama de la eterna excusa. "No alcanzamos esto, porque la culpa es del otro sector" y así, lo mismo a la inversa.

Me pregunto; el día que las personas dejen de tirar esa cuerda para un lado y para el otro, y se den cuenta de tantas mentiras, horrores y manipuleo. El mundo será otro.

Las personas buscan fanatizarse en alguna de ambas líneas de pensamientos, porque es lógico. Buscan mantener el equilibrio para uno de los lados temiendo que avance el otro extremo y así infinitamente el péndulo se mantiene vivo. Ambas facciones se alimentan de esta ignorancia y controlan un amplio sector de la humanidad para provecho de si mismos y jamás de la gente que solo sirven como carne de cañón.

¿Cuando será el día que se derrumbe el gigantesco imperio?  ¿Cuando los humanos dejaran de tironear esa cuerda que los hunde día a día en la desgracia y la pobreza? ¿Cuando dejará de exprimir la poderosa aspiradora de la felicidad del mundo, robando los sueños de los humanos para alimentar sus guerras y aspiraciones bélicas? 

Seguramente ese día llegará cuando millones de erráticos humanos dejen de tironear la maldita cuerda que mantiene vivos los imperios. Cuando no tengan excusas para las guerras, y no aporten los humanos más fuego para sus calderas que mantiene vivo el pérfido péndulo de las ideologías más caras del mundo.  

Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (766 noticias)
Visitas:
71
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.