Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaboncasero escriba una noticia?

Jabones artesanales de Lavanda para bodas; detalles para regalar a los invitados.

31/03/2019 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jabones artesanales de Lavanda para bodas; detalles con el aroma del campo.Hoy estamos preparando nuestros naturales y aromáticos jabones de Lavanda; es el encargo para una de las próximas bodas que tenemos en la agenda.El jabón de Lavanda es muy especial y atemporal. Siempre esta de moda y es muy apreciado por su aroma y delicadeza.

Jabones artesanales de Lavanda para bodasA la novia le encantó la idea de regalar a sus invitados nuestro jabón de Lavanda.Celebrará su boda en plena naturaleza, al aire libre, y quiere obsequiar a sus familiares y amigos con unos detalles personalizados y naturales, acorde al estilo y decoración de su boda campestre.

Preparando nuestros jabones de Lavanda para recuerdos de bodaJabones artesanales personalizados de Lavanda para detalles de boda.El jabón de Lavanda es uno de nuestros jabones artesanales que elaboramos para detalles de boda. Su receta esta compuesta por ingredientes naturales como, por ejemplo, aceite de oliva, manteca de karité, flores de lavanda y su aceite esencial aromático.

Detalles para invitados, jabones artesanales naturales de LavandaIdeas para personalizar y decorar los jabones para recuerdos de boda.Según cada evento, ofrecemos variedad de opciones para decorar y personalizar los jabones. Normalmente lo primero es el envoltorio; hay que decidir el tipo de papel que vamos a utilizar. También tenemos varios tipos de saquitos que quedan genial para decorar los jabones para bodas. Simplemente tienes que escribirnos para elegir.

Jabones naturales kraft para bodasPapel kraft para envolver los jabones; detalles para bodas kraft, bodas rusticas...Da un toque especialmente natural a los detalles. Este envoltorio admite todo tipo de decoración y siempre queda muy bien. Con el papel kraft utilizamos mucho los elementos rústicos o vintage como encajes, también cordón natural, telas y cintas...En fin, hay cantidad de material decorativo bonito para elegir.

Jabones artesanales florales para detalles de bodaNuestros exclusivos papeles florales para decorar los jabones; detalles para bodas románticas, bodas clásicas y elegantes, bodas vintage...Son papeles finos y delicados con mucha variedad de colores.

Combinan a la perfección con todo tipo de cintas, cordones, lazos, encajes...

Los jabones quedan preciosos cuando estén terminados.

Detalles para invitados. Personalizando los jabones.Para conocer todas las opciones y elegir, puedes escribirnos a nuestro email:eljaboncasero@gmail.com

Importante!

La elaboración de nuestros jabones es artesanal; son un "hecho a mano" del principio al final; desde la elaboración del jabón hasta su envoltorio y decoración.

Lo ideal es escribirnos con algo de tiempo para poder verlo todo y elegir con tranquilidad. Aunque dentro de lo posible, procuramos también atender los pedidos urgentes con menos tiempo disponible.

Para agilizar la consulta, te pedimos que en tu mensaje nos facilites la información básica del evento:

- localidad;- si es para boda, comunión o bautizo;- la fecha del evento;- el número de detalles que te interesa.

El Jabón Casero


Sobre esta noticia

Autor:
Jaboncasero (184 noticias)
Fuente:
jaboncasero.blogspot.com
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.