Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Jack Dorsey presenta Square Crypto, ¿cómo ayudará a Bitcoin?

21/03/2019 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como lo demuestra fácilmente una gran cantidad de desarrollos recientes, como la última actualización tópica de Vitalik Buterin sobre Ethereum, la solución criptográfica orientada al consumidor de Samsung y la creciente Bitcoin Lightning Network, ahora es el momento perfecto para que las partes interesadas de la industria realicen pruebas, y luego publiquen los resultados estelares.

Algunas empresas pueden haberse perdido la nota, pero en general se puede argumentar que el ecosistema de la criptomoneda es más fuerte que nunca, ya que los grandes nombres continúan impulsando el capital humano y físico en esta clase de activos.

La compañía fintech de JackDorsey consolidó la potencia de este tema el miércoles, cuando la firma presentó Square Crypto, una sucursal dedicada al crecimiento de redes descentralizadas mediante el uso del desarrollo, el diseño y la comercialización.

Conoce Square Crypto

Por enésima vez, en pocas semanas, Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, cautivó a la comunidad de Bitcoin con un anuncio directo del campo izquierdo. El 20 de marzo, el nativo de Missouri reveló que la Plaza de 32 mil millones de dólares tiene la intención de contratar hasta cinco talentos para "contribuciones de código abierto al ecosistema de Bitcoin y criptografía".

De tres a cuatro de las ofertas de trabajo son para ingenieros, especialmente para aquellos que tienen experiencia en la construcción de sistemas de blockchain, y el puesto de trabajo restante se quedará para un diseñador. Todas las posiciones serán de tiempo completo, presumiblemente ya sea remotas o en el campus de San Francisco Square.

Sorprendentemente, Dorsey parece querer reasignar gran parte de su tiempo a esta subsidiaria, ya que se comentó en Twitter que pretende que las personas que contrate le reporten directamente a él, a pesar de sus responsabilidades en la gestión de 2.000 empleados de Square y 4.000 empleados de Twitter. Si esta oferta no es lo suficientemente buena, Square le estará entregando Bitcoin a los que contraten. Suena divertido, ¿verdad?

En tweets posteriores, que obtuvieron niveles monumentales de tracción en lo que Dorsey llama"Bitcoin Twitter", el CEO de la industria explicó por qué decidió seguir adelante con esta empresa, que probablemente costará a Square más de $500.000 por año.

Dorsey notó que cuando le preguntó a Mike Brock acerca de cómo se puede mejorar la criptomoneda, el socio de negocios respondió: "pagar a las personas para mejorar el ecosistema de criptografía más amplio". Este grito de guerra supuestamente solo se mencionó la semana pasada. ¡Habla sobre un rápido tiempo de respuesta! Bakkt, por favor tome notas.

El cofundador de Square explica que ve esto como una forma de reforzar el "empoderamiento económico individual", junto con un movimiento hacia la creación de un"sistema financiero global más accesible". Y con eso, se despidió, dando a los desarrolladores de cryptocurrency una Llamada a tomar las armas, al ritmo de los elogios de Bill Barhydt, Crypto Rand, Matt Odell, Max Keizer y muchos otros.

Más sobre

Si bien cinco personas apenas agregarían a la base de desarrolladores activos de Bitcoin, el hecho de que una compañía de tecnología financiera multimillonaria esté mirando seriamente este espacio, sin duda, sienta un precedente positivo para el futuro técnico de la red.

¿Qué es exactamente lo que Jack ve en Bitcoin?

Pero, ¿qué ve Dorsey en Bitcoin? Y lo que es más importante, ¿qué está tratando de lograr con este movimiento de alto precio en recursos financieros, uno de los primeros de su tipo?

Bueno, en pocas palabras, él ha explicado que Internet necesita una moneda nativa. En una entrevista con el podcaster Joe Rogan hace unos meses, el pez gordo de Silicon Valley explicó que los ecosistemas digitales necesitan un medio de intercambio, ya que tal oferta reforzará una multitud de tipos de operaciones en todo el mundo, especialmente transacciones financieras y procesos de datos.

Y tal como está, Dorsey ve un ejemplo de una moneda de Internet en Bitcoin. Él afirmó:

"Internet siempre ha querido su propia moneda, pero no ha tenido la tecnología (principios correctos, uniformes, primeros adoptantes apasionados) hasta hace 10 años. Creo que será Bitcoin, teniendo en cuenta todas las pruebas que ha pasado y los Principios detrás de él, cómo fue creado. Fue algo que nació en Internet, se desarrolló en Internet, se probó en Internet y es de Internet".

Una epopeya en curso

Dorsey no está haciendo esto para cosechar poder. En un podcast con Stephen Livera del espacio de la criptomoneda, el furioso toro de Bitcoin reveló que tiene la intención de agregar soporte para Lightning Network en Square. Los expertos han elogiado este movimiento potencial que podría tener más impacto que un ETF respaldado por cifrado y Bakkt combinados.

También ha estado poniendo dinero donde está su boca. En Twitter, Dorsey reveló una vez que es #stackingsats, uniéndose a un grupo de otros entusiastas de Bitcoin en las compras semanales recurrentes de la criptomoneda.

En un podcast, Dorsey reveló que había comprado $ 10.000 en BTC en una semana antes de la grabación de la entrevista, antes de insinuar que este es uno de sus muchos intentos por establecer una gran presencia en el mercado de la criptomoneda.

Está claro que el líder de Twitter espera que Bitcoin se quede. Pero, ¿dónde se materializarán sus esfuerzos criptográficos?

El ecosistema de las criptomonedas crecerá cuando los usuarios puedan intercambiar valor de forma amplia, con el uso de bitcoin, en ese instante es posible que los precios empiecen a subir de forma sostenida. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad:InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios.Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1527 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
2274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.