Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Jack martínez el mvp de la final en venezuela

09/06/2010 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VENEZUELA: COCODRILOS DE CARACAS CAMPEONES 2010; JACK MICHAEL JUGADOR MAS VALIOSO. Jack Martínez

El dominicano Jack Michael Martínez conquistó su segundo premio de Jugador Mas Valioso (MVP) de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) al guiar a Cocodrilos de Caracas a su 4to. Campeonato al derrotar en tiempo extra 111 por 102 a Marinos de Anzoátegui en el Parque Naciones Unidas.

Cocodrilos necesitó de un tiempo extra para obtener su cuarta victoria de la Serie Final 2010, recibiendo el Trofeo Leonardo Rodríguez, que habían perdido de manos de Marinos en el 2009.

'El Destripador' completó su sexto doble-doble de la Final al terminar con 19 puntos, 16 rebotes, 2 asistencias, un tiro bloqueado y 5 bolas perdidas en 37 minutos que estuvo en cancha.

Jack Michael tiró de 19-7 de campo (37%), incluyendo de 3-1 de tres (33%), y tiró de 12-4 de tiros libres (33%).

Es la Segunda corona que obtiene Cocodrilos en los últimos tres años, ya que fueron campeones en el 2008, perdieron en un séptimo y decisivo partido en el 2009, y ahora conquistan la corona del 2010.

En ambos campeonatos el dominicano Jack Michael Martínez ha sido escogido como Jugador Mas Valioso.

(BASKETDOMINICANO.COM)

JACK MARTÍNEZ EL MVP DE LA FINAL "A mi madre y a la fanaticada de Cocodrilos" fueron las primera palabras de Jack Martínez luego que se confirmará por la Comisión Técnica de la LPB como el MVP de la Final 2010.

Martínez, como lo hizo en el 2008 cuando Cocodrilos también cargó con los máximos honores, y él con el MVP, subió a lo más alto de uno los tableros para celebrar con la afición capitalina. En los dos últimos títulos de Cocodrilos incluido el conseguido en 2010 en ambos Jack Martínez ha sido el MVP, "esos son frutos que vienen cuando uno solo trata de hacer el trabajo en equipo y en unión.

Trato de hacer mis doble-doble por noche, dominar bajo el tablero, defender, aportar en los puntos y ahí están los frutos. Que más se puede pedir. Campeones 2010, y esto lo vamos a disfrutar muchísimo", dijo el dominicano en medio de la celebración. Entre tanta euforia, el dominicano adelantó que este mismo jueves firma con Cocodrilos para la temporada 2011.

(ESPNDEPORTES.COM)


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
3971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.