Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Jaime David: Orgulloso Por Eleccion De Pedro

10/01/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por Vicente Mejía)

Santo Domingo.- El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, mostró su satisfacción y su orgullo por compartir la nacionalidad dominicana con Pedro Martínez, y dijo que "entrar al Salón de la Fama de Cooperstown es como ganar el Premio Nobel de Literatura".

Explicó que la llegada de Martínez a la inmortalidad del béisbol de Grandes Ligas es el "Premio Nobel" para un dominicano que cualitativa y cuantitativamente ha tenido los méritos para entrar al Salón de la Fama del Béisbol.

"Tanto Juan Marichal como Pedro Martínez no sólo han sido estrellas del béisbol sino también ciudadanos que han mantenido una conducta ejemplar para orgullo del pueblo dominicano y son símbolos para jóvenes que buscan superarse", expresó el ministro al brindar por la escogencia del nativo, un minuto después del anuncio.

Más sobre

El doctor Fernández Mirabal, quien esperó junto a un nutrido grupo de cronistas deportivos el anuncio que hizo Major League Baseball de la escogencia de cuatro nuevos inmortales, felicitó a Pedro Martínez a nombre del Gobierno y de todo el pueblo dominicano por haber tenido la segunda más alta votación entre los escogidos, junto a Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio.

imageEl grupo, que también brindó por el cumpleanos del inmortal Juan -Pinao- Ortiz y los viceministros Enmanuel Trinidad y Anibal Portorreal, compartió en el despacho del Ministro de Deportes.

En las fotos, el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, brindó junto a comunicadores deportivos al momento que se anunció la escogencia de Pedro Martínez a la inmortalidad de Cooperstown. Desde la izquierda: José Cáceres, la viceministra Yadira Issa, Fernández Mirabal, Renaldo Bodden, Ramón Cuello, Dimaggio Abreu, Gustavo Rodríguez y Vicente Mejía... Periodistas que acompañaban al ministro de Deportes pusieron toda su atención en el televisor al momento del anuncio de la escogencia de Pedro Martínez.

FUENTE : http://somosdeporterd.com/index.php/52-noticias/1756-jaime-david-orgulloso-por-eleccion-de-pedro

www.somosdeporterd.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.