Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jaime Lorente ('La casa de papel') debuta en el mundo de la música con 'Corazón': "No hago esto para ser un artista más"

16/11/2020 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jaime Lorente ha demostrado, en más de una ocasión, ser capaz de ponerse en la piel de prácticamente cualquier personaje. Ahora el actor se ha lanzado a la piscina en el mundo de la música.

El murciano, que está arrasando en El Pavón Teatro Kamikaze con el monólogo Matar cansa y en breve le veremos en pantalla protagonizando la ficción El Cid , que se estrena el 18 de diciembre en Amazon Prime Video, ha sorprendido con el salto al panorama musical.

Conocido por sus papeles en series como La casa de papel o Élite , Jaime Lorente ha optado por un género híbrido entre el pop y el rap con el que quiere mostrarse tal y como es: "Tengo la necesidad de comunicar una parte de mí que solo consigo hacer a través de la música".

El actor ha sorprendido con el lanzamiento de Corazón , un tema producido por Pablo Gareta que ya cuenta con su propio videoclip. Lorente se está tomando muy en serio esta nueva faceta artística y asegura que no va a venderse por un éxito musical: "Esto no es un one shot . Estamos preparando muchas cosas e iremos publicando lo que consideremos que merece ser publicado, cosas en las que creamos plenamente".

Con las canciones Corazón y Acércate ya editadas, el artista está preparado para escuchar las críticas y asegura que le van a dar igual: "No hago esto para ser un artista más. Lo hago porque lo necesito".

Con esta nueva aventura en la que se ha embarcado, Jaime Lorente muestra un nuevo talento: "Quería hacer una cosa muy íntima en el vídeo, que fuese un reflejo puro de la canción".

El videoclip acumula ya más de 157.000 reproducciones y forma parte de un "proyecto musical muy honesto". Tal como relata el actor: "Es Jaime".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1970
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.