Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Jaime y Raúl inauguran parque recreativo

03/09/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por Vicente Mejìa) San Cristóbal .- Dentro de los acuerdos del Ayuntamiento de San Cristóbal y el Ministerio de Deportes, el doctor Jaime David Fernández Mirabal y el Raúl Mondesí dejaron oficialmente abierto ayer el "Parque Recreativo de San Cristóbal", que estará disponible para el público todos los domingos desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde con actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales.

image El alcalde Mondesí, visiblemente emocionado, dio las gracias al ministro de Deportes por tener en cuenta a esa provincia, llevando entusiasmo y alegría a un parque que por muchos años esperó por su recuperación. image"Tenemos que agradecer al Ministro Jaime David por esta gran obra. Aquí todo el mundo vio lo que era el parque Radhamés Trujillo, pero que en lo adelante se llama Parque Recreativo y donde las familias encontrarán algo diferente para disfrutar en un ambiente seguro de múltiples atracciones recreativas, deportivas y culturales", sostuvo.

image"Lo único que le pido a la población es que cuiden este parque, porque nos comprometemos junto al Ministerio de Deportes a darle seguimiento para que los niños estén cuidados, con plena seguridad y ambiente alegre", indicó Mondesí.

imageLa licenciada Bélgica Nova, directora de cultura del ayuntamiento; Favio Sánchez, Elizabeth Nova, Jacqueline Abreu, Santos Martínez, Victoria Alcántara, Katari Venzan y el doctor Manuel ?Picholo- Nina, coincidieron en resaltar la importancia del trabajo que de manera conjunta hicieron el Ministerio de Deportes y el Ayuntamiento local para que la población tenga hoy el Parque Recreativo de San Cristóbal, un lugar de sano esparcimiento familiar y con plena seguridad.

image"Estamos felices con los resultados de ese acuerdo interinstitucional entre el ayuntamiento local y el Ministerio de Deportes, y agradecemos sobre todo el entusiasmo y la colaboración que nos ha traído Jaime David s San Cristóbal", puntualizó Nova.

image"Esta es una forma de combinar los recursos ambientales que tiene el parque recreativo, con el deporte y la recreación sana para toda la familia", dijo Sánchez, director de medio ambiente del ayuntamiento.

El ministro de Deportes, Fernández Mirabal, acompañado por Junior Arias Noboa, dijo que "esta es una iniciativa nueva para impulsar más la recreación en los espacios públicos de todo el país".

Precisó que se ha iniciado en la ciudad de San Cristóbal como una manera de impulsar la recreació, y, al mismo tiempo, de involucrar más a todas las organizaciones y a las instituciones que tienen que ver con la promoción de estilos de vida saludables.

Fue reiterativo en decir que es necesario que los ayuntamientos, las diferentes instituciones del gobierno y el sector privado aporten más recursos para el deporte y la recreación.

image"Cuando hay recreación y deporte, hay una sociedad más saludable".

Fernández Mirabal hizo un llamado al pueblo de San Cristóbal para que ese parque recreativo lo cuide como un patrimonio, y dijo que personalmente le dará seguimiento como Ministro o como ciudadano, a su buen desenvolvimiento para beneficio de toda la comunidad.

En las fotos: El ministro Jaime David Fernández Mirabal y el Alcalde Raúl Mondesí comparten con niños, jóvenes y autoridades en el Parque Recreativo de San Cristóbal, abierto al público este domingo 31 de agosto... En el parque recreativo que pusieron en funcionamiento el Ayuntamiento de San Cristóbal y el Ministerio de Deportes este domingo, se jugó baloncesto, balonmano, dominó y se celebraron diversas actividades artísticas, recreativas, deportivas y culturales.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.