Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Mata escriba una noticia?

"jaja que risa,lastima que aun no has aterrizado.pero quizás no te des duro cuando caigas".

30/09/2013 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"jaja que risa, lastima que aun no has aterrizado.pero quizás no te des duro cuando caigas".

De repente se me hacia una realidad aquella escena de la película del "creador" de facebook en la que EDUARDO su mejor amigo le miraba con ojos de sorpresa al percatarse de que aquel ser al que admiraba por su inteligencia, pero por sobre todo por ser supuestamente diferente se mostraba tal cual era, yo pensaba lo mismo de ti, pero que equivocados estábamos tanto EDUARDO como yo.

No obstante y a pesar de todo te sigo admirando aunque ahora desde otra perspectiva y es que hay que ser muy grande para ponerle cosas tan claras a quien te creía no solo un amigo sino parte de su familia, ponerle las cosas claras y decirle que tu NO serás quien sirva de bastón cuando caiga, y que serás TU uno de los que se ría.

Analizando las cosas mas a fondo y leyendo entre líneas me doy cuanta de que admitir que no tenia YO un talento y que TU no tenias otro, sirvió como el pequeño empujón que necesitabas para sacar aquel nudo que llevabas en tu zona torácica, PERO QUE BUENO QUE LO LIBERASTE.

Una vez escribí: "gracias por demostrarme que se puede conocer gente diferente".

Me equivoque, lo admito debí a ver escrito: gracias por demostrarme que no hay gente diferente. Por ultimo, pero no menos importante, excúsame por las veces en que quizás me dejo llevar de mis impulsos y te he faltado, levanto la mano y admito que en ocasiones me paso, pero por lo menos yo no estoy esperando a que te caigas pero constatar lo mucho o poco que te dolió o de la alto o bajito que caíste.

"En Internet no se escribe con lápiz, para luego cambiar lo que se quiso expresar, utilizaste un medio que dominas para expresar lo que realmente piensas de mi y algo que esperas ocurra......excúsame si te he hecho tanto mal, lo único que hice fue hacerte parte de mi familia, de mis amigos y de mi mundo sin que tu lo pidieras, solamente porque creía que lo merecías...........el juego mental era ponerme a reflexionar y lo hice, gracias."

CARPE DIEM


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Mata (58 noticias)
Fuente:
vidafashionvip.blogspot.com
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.