Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

James Cameron dice en Hoollywood estan usando el 3d indiscrimidamente

07/07/2013 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Durante su participación en el Festival TagDF, llevado a cabo en la Ciudad de México, James Cameron, aclamado director de cine, fue contundente al señalar que este tipo de formato se está usando de manera indiscriminada por los estudios de Hollywood para ganar más dinero a nivel mundial.

Con relación a su trabajo, Cameron compartió: "Con 'Avatar' nuestra intención fue que el mayor número de gente pudiera filmar en 3D, no obstante, el problema que veo ahora es que los estudios lo están usando para ganar más dinero y se lo están imponiendo a los directores".

También agregó: "Los directores no tienen el control y creo que son ellos los que deben decidir si lo usan o no, no los estudios. Hollywood no está usando adecuadamente el 3D y no creo que todas las películas deban hacerse con este formato".

El realizador canadiense, quien se encuentra de visita en México como parte del cartel del TagDF, dio esta declaración frente a cerca de 3 mil personas que se dieron cita la tarde de ayer para escuchar al creador de 58 años.

El también director de las 2 entregas de 'Terminator' instó a los asistentes a soñar siempre y a cada momento para alcanzar sus objetivos, ya que desde su punto de vista todo es posible en esta vida.

Recordemos que James Cameron alcanzó fama internacional en 1997 cuando estrenó el filme 'Titanic', protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, y se hizo acreedor a 3 Premios Oscar


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.