Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dovah escriba una noticia?

GP de Japón: Rosberg encara el Mundial

10/10/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FUENTE: sport

Tras lo ocurrido en el GP de Japón, si tenemos que apostar a día de hoy por quién será el campeón del mundo, este sería sin lugar a duda Nico Rosberg.

Y es que el alemán parece encontrase en su mejor momento. Logró la pole el Sábado, cuando Hamilton tenía casi la obligación de de adjudicarsela para partir con ventaja en la carrera. Y durante el Domingo, Nico no dio ni la más mínima opción a ninguno de sus rivales de competirle la carrera. La tuvo controlada en todo momento, manteniendo la distancia con sus perseguidores mientras ahorraba goma por si la cosa se complicaba. Rosberg ha demostrado ser un piloto muy sólido, así como otro distinto al que veíamos otros años, el cual era superado continuamente por su compañero de equipo. Lo demostró en Malasia, completando una gran carrera tras el toque inicial con Vettel; y lo ha vuelto a demostrar en Japón, donde se esperaba un Hamilton agresivo y ansioso por la victoria. Gran año para el alemán, que ya está muy cerca de lograr su tan deseado primer título Mundial.

FUENTE: marca

¿Y que hay de Hamilton?. La verdad es que no está al nivel esperado, y seguro que que tampoco al deseado por si mismo. Es cierto que la suerte le privó de la victoria en Sepang, pero era en Japón donde debía reivindicarse y recortarle unos valiosos puntos a Rosberg. En clasificación no pudo con su compañero, y la carrera del inglés estuvo muy condicionada por el fallo inicial. Aún así completó una buena carrera, subiendo al podio tras perder varias posiciones en la salida, pero no pudo evitar salir de Japón con un saldo de puntos aún más negativo con respecto a Rosberg del que ya tenía, cuando el objetivo no era otro que el de acercarse a él.

Y no está siendo una mala temporada para Hamilton, pero da la sensación de que no es la misma persona que acabó ganando dos mundiales consecutivos. Aparenta no estar tan concentrado como su compañero. Empezó el año claramente por detrás del germano, y ha cometido numerosos errores a lo largo del año, como los de Bakú y Japón. Sin embargo, Rosberg está completando su mejor año. Lleva 9 victorias y 12 podios, lo cual le hace estar a punto de lograr su primer Título.

Tan solo restan 4 citas en el Campeonato, y la diferencia entre ambos pilotos es de 33 puntos. Rosberg intentara continuar en esta línea, mientras que Hamilton lo único que puede hacer es ganar en las 4 carreras restantes... y rezar para que Rosberg cometa errores. Si no, todo hace indicar que tendremos un nuevo Campeón del Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dovah (26 noticias)
Fuente:
quemandoelasfaltof1.blogspot.com.es
Visitas:
2745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.