Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Jay Ruiz asegura que la humildad de Romeo Santos ha sido gran parte de su éxito

04/05/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageJay Ruiz asegura que la humildad de Romeo Santos ha sido gran parte de su éxito. El artista Ruiz, hace reveladoras confesiones que sonrojan a cualquiera en premios Billboard.

Por José Zabala

Miami Florida- "La humildad de Romeo Santos ha sido parte de su éxito. Ver como un artista de la calidad de Romeo Santos, el más nominado de la noche y ganador de diez premios Billboard, cargado de emociones, y poder mencionar los nombres de tantos excelentes artistas de la música bachata, que son iconos y que iniciaron el género bachata, eso ha sido una de las cosas más impresionante para mí en estos premios Billboard 2015".

Esas fueron las palabras del artista nacido en la isla del encanto Jay Ruiz, cuando les preguntamos sobre su experiencia en los afamados premios Billboard.

El talentoso boricua, Jay Ruiz, confesó ante las cámaras de holaciudad.com, tras su paso por la alfombra de los Premios Billboard 2015, como debutante en los afamados premios, que siempre combina su vestuario con la ropa interior "por si acaso". Pero si tuviera que escoger un color escogería el negro que es un color neutral o el blanco.

"Pues mira muy contento, es primera vez que estoy aquí, por la bendición del señor. Estoy trabajando bachata urbana, donde estamos trabajando nuestro tercer sencillo titulado "Dime Tu", el video salió el lunes con la colaboración de la gran artista La Materialista, quien estuvo en nuestro video como invitada especial ".

"Estoy muy contento por el apoyo que me ha dado la República Dominicana, y la aceptación que he tenido como bachatero, y siendo puertorriqueño. Estoy muy contento de estar aquí y experimentar esto en mi carrera, ya que me llena de más fuerza para seguir trabajando".

"Además, reunirme con grandes artistas en eventos como este, es sumamente importante para el desarrollo de mi carrera", termino diciendo el artista.

Www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=R5YXX1y5SwAimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.