Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Jay Ruiz llega a New York con su disco "Dime Tu" en un encuentro con los medios de comunicación

12/08/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jay Ruiz llega a New York con su disco "Dime Tu" en un encuentro con los medios de comunicación.

Por José Zabala

New York- (Z@D) El bachatero boricua Jay Ruiz, regresa a la gran manzana directamente desde Ecuador para presentar su nuevo corte musical "Dime Tu", que forma parte de su nueva producción musical.

Jay Ruiz, con "Dime Tu" una bachata romántica y moderna que está entrando de lleno en las principales emisoras latinas en los Estados Unidos. Además este tema, ya comienza a escucharse fuertemente en las redes sociales por medio a su exitoso video el cual fue realizado con la destacada artista urbana La Materialista.

También podemos disfrutar de este disco en los principales lounge, discotecas y las asociaciones de DJ del país.

El encuentro con los medios de comunicación, se realizara este jueves 13 de agosto 2015 a partir de las 7:00 pm en el reconocido lugar 809 lounge, ubicado en el 112 Dyckman st NY. Jay Ruiz promete una noche de grandes sorpresas.

El reconocido bachatero boricua, regreso de su exitosa gira por los países: Ecuador y Colombia. Jay, realizo una gran gira de promoción en las principales ciudades con su nuevo tema "Dime Tu". Con su encanto, carisma y su delicada voz para interpretar bachata, pudo conquistar a sus nuevos seguidores de las dos regiones donde fue recibido calurosamente.

El intérprete de "Es Mejor Perderte" y "Ven A mi Girl" regresa de nuevo a Ecuador con su banda musical en el mes de septiembre 2015.

En la República Dominicana, participo con grandes artistas del genero incluyendo su destacada participación en la presentación del disco "Intimo" del reconocido bachatero Frank Reyes en el escenario de Sambil en santo Domingo.

Frank Reyes celebro sus 20 años de carrera artística, donde Jay Ruiz fue seleccionado para cantar su nuevo tema en la apertura del show. Jay, realizo exitosas presentaciones con su "Súper Banda" y agostó una agenda extensa de promoción y contacto con sus seguidores.Www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=L_0DgrApG2Uimage

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.