Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

La JCE demanda a Junta del Distrito revelar dónde están las actas de 78 colegios electorales

14/06/2010 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

jce1La JCE emplazó este domingo a la Junta del Distrito Nacional a revelar a la mayor brevedad adónde fueron a parar las actas de 78 colegios electorales, los cuales fueron recibidos debidamente mediante documentación escrita, y que motivaron a la Cámara Contenciosa pedir la intervención del Ministerio Público. Mediante documentación escrita dirigida a la presidenta de la Junta del Distrito, Zaida Maria de la Cruz Hernández, la Cámara Administrativa señala que tiene el expediente que demuestra que todos los documentos de esos 78 colegios electorales fueron entregados y debidamente recibidos por esa junta.

El oficio expresa que los funcionarios de esos colegios electorales entregaron debidamente toda la documentación, y que la Junta del Distrito emitió en sus boletines los "resultados" de dichas actas.

"En tal sentido, esperamos recibir las explicaciones necesarias, a fin de aclarar esta situación al pueblo dominicano, y a su vez reivindicar la honra de los presidentes de estos colegios electorales, que hoy están siendo cuestionados", dice la comunicación de la Cámara Administrativa.

La Cámara Administrativa tiene un informe firmado por los directores de Informática, Franklin Frías, y de Elecciones, Joel Lantigua, con todos los pormenores de la situación de los 78 colegios electorales que son objeto de la resolución número 344/2010 de la Cámara Contenciosa.

Tanto Frías como Lantigua afirman que la JEDN les informó que "todas y cada una de las 1, 988 valijas correspondientes a igual número de colegios que funcionaron el día de las elecciones, fueron debidamente recibidas en la JEDN, y se encuentran resguardadas en la sede de esa Junta Electoral".

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.