Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Jce Instala Centro CedulaciÓn Para Documentar Empleados Idac

18/05/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, recibió este domingo su nueva cédula de identidad de manos del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario Márquez, en un centro de cedulación habilitado en la sede central del IDAC en la calle 30 de Marzo esquina avenida México, en la ciudad capital.

Rosario Márquez, en compañía de una comisión del organismo electoral, se trasladó a la sede central del IDAC para dotar del nuevo documento al director de la institución líder del sector aeronáutico nacional, así como a sus funcionarios y servidores.Al entregar el nuevo documento al doctor Herrera, el presidente de la Junta dijo que lo hacía con satisfacción, en razón de la colaboración y apoyo del IDAC a los trabajos que desarrolla el organismo electoral.

De su lado, Herrera exhortó a la población a respaldar el proceso de cedulación que desarrolla la JCE, destacando que es un documento de calidad, moderno, e indispensable, en razón de que es una garantía de la identidad de las personas.

Agradeció la instalación de la unidad móvil para facilitar que los empleados puedan adquirir el nuevo formato del documento en sus áreas de trabajo.

"Agradecemos a la Junta Central Electoral, en la persona de su presidente, el magistrado Roberto Rosario, por instalar un centro de documentación en nuestras instalaciones, para que nuestro personal obtenga su nueva cédula sin mayores sacrificios, sin necesidad de que tengan que interrumpir sus labores para conseguir este documento", manifestó Herrera al recibir el documento que le identifica como ciudadano.

El director general del IDAC invitó a todo el personal a aprovechar esta facilidad que se le brinda de obtener su nueva cédula, "a los fines de que, como buenos ciudadanos, estén con su documentación al día".

La dirección general del IDAC, con esta medida, pone una vez más de manifiesto el empeño de facilitar y agilizar los procesos que den como resultado mejores prácticas y desempeño de todo su personal, lo que ha venido haciendo tanto en su parte técnica como administrativa, colocándose a la vanguardia en las buenas prácticas administrativas en las dependencias del Estado.

image

PIE DE FOTO:

El director general del IDAC, Alejandro Herrera, recibe de manos del magistrado Roberto Rosario, presidente de la JCE, la nueva cédula de identidad y electoral.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.