Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Jefatura PN anuncia torneo barrial de sóftbol con motivo del 78 aniversario de la fundación del cuerpo del orden

25/02/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jefatura PN anuncia torneo interbarrial de sóftbol con motivo del 78 Aniversario de la fundación del cuerpo del orden. image

image

La Jefatura de la Policía Nacional anunció hoy la celebración de un torneo de sóftbol interbarrial en el que participarán más de cuarenta ligas de esa disciplina deportiva, con el objetivo de estrechar las relaciones entre la institución del orden y la sociedad.

La actividad es organizada en ocasión de conmemorarse el próximo 2 de marzo el 78 Aniversario de la fundación de la Policía Nacional y cuenta con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi-Cola y las autoridades federativas de Sóftbol.

Al anunciar la celebración del intercambio deportivo, en acto celebrado en el Salón del Consejo Superior Policial, el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la institución del orden, dijo que el evento tiene como finalidad involucrar los diferentes barrios del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, para mantener la juventud alejada de actos delictivos.

Dijo que el evento se inaugurará el sábado primero de marzo a partir de las dos de la tarde en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el estadio número uno y concluirá el miércoles 5 con una gran final.

El evento, estructurado en dos circuitos, tendrá como escenario otros estadios del Distrito y Santo Domingo. La DNCD estará participando como equipo invitado especial.

En la competencia deportiva participaran ligas de los barrios Mendoza, Los Guaricanos, Capotillo, Villa Juana, Maquiteria, Los Alcarrizos, Manoguayabo, Cristo Rey, Ensanche La Fe, Espaillat, Simón Bolívar y Capotillo, entre otros.

Al encuentro con el jefe Policial asistieron el señor Juan Manuel Escaño, en representación de la Cervecería Nacional Dominicana; Rafael García y Leonardo Díaz, de las asociaciones de Sóftbol del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo, y el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la institución y coordinador del torneo


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.