Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Jefatura PN celebra encuentro de corte social, cultural y deportivo

04/08/2013 01:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jefatura PN celebra encuentro de corte social, cultural y deportivo, con moradores de Los Tres Brazos, SDE, coordinan acciones conjuntas contra la delincuencia.

La Jefatura de la Policía Nacional continúo hoy su programa de acercamiento con las distintas comunidades al celebrar un encuentro con moradores del sector Las Lilas, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, donde estuvieron presentes las principales autoridades de esa jurisdicción, como forma de aunar esfuerzos en la lucha contra la delincuencia y la violencia.

La actividad, celebrada el estadio de béisbol, fue encabezada por el gobernador de la Provincia de Santo Domingo, señor Juan Frías; el subjefe policial, general Alejandro Dipré Sierra; la fiscal Olga Diná LLaverías; el general Héctor García Cuevas, director de la Policía en esa demarcación y la señora Belkis Morel, sub directora del Plan Social de la Presidencia.

Todos intercambiaron ideas relativas a acciones preventivas y de corte social con los residentes de la zona, con lo que se afianza el programa de acercamiento con la comunidad diseñado el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, con el objetivo de aumentar los niveles de seguridad ciudadana.

En nombre del jefe policial habló el general Dipré Sierra, subjefe de la institución, quien afirmó que el cuerpo del orden estará siempre en disposición de ayudar y realizar actividades que permitan acercar las personas con su Policía.

"El objetivo es fortalecer los vínculos de confianzas y de esa manera combatir de manera más efectiva la delincuencia", destacó.

Dijo que el mayor general Castro Castillo, cumpliendo instrucciones del Presidente Danilo Medina ha diseñado una política clara en cuento a las relaciones que deben mantenerse con cada uno de los sectores de la vida nacional.

De su lado, el gobernador Frías Gutiérrez dijo que gracias a estas acciones se logra que sus moradores de cada sector, las juntas de vecinos y las iglesias, puedan aunar esfuerzos con la Policía en la lucha contra la delincuencia.

Destacó el esfuerzo del Presidente Medina para cada día fortalecer los niveles seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

En este encuentro también estuvo presente el general Ney Bautista Almonte, director de la Policía Preventiva.

Operativo médico y de asistencia social

En el marco del evento se llevó a cabo un amplio operativo médico, en el cual se ofrecieron consultas en medicina general, asistencia odontológica y de ginecología.

También se entregó medicamentos y canastillas a embarazadas, que los Comedores Económicos del Estado entregaron alimentos a los asistentes.

Deportes y recreaciónEl encuentro de acercamiento incluyó, además, la celebración de varias actividades deportivas y recreativas, en las cuales participaron las autoridades presentes. Los niñas, niñas y adolescentes, disfrutaron de una piscina instalada para la ocasión.image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.