Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Jefe P.N anuncia intervendrá comunidad de Boca Chica desde mañana para garantizar la paz y seguridad ciudadana

12/01/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Advierte enfrentará delincuencia con "manos justas" en cualquier lugar y momento.image

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, anunció que personalmente intervendrá mañana la comunidad turística de Boca Chica, para reforzar los niveles de seguridad ciudadana y llevar tranquilidad a la sociedad.

El mayor general Castro Castillo dijo que adoptó la medida ante reclamos de comerciantes, dirigentes comunitarios y ciudadanos, preocupados por el auge de la delincuencia en esa zona.

Dijo que a primeras horas de la mañana de este lunes se trasladará a Boca Chica, donde sostendrá un encuentro con los rectores representativos para buscar soluciones inmediatas y duraderas a la situación.

"Prometo y me comprometo a que mañana mismo haré presencia en Boca Chica y empezaré a adoptar las medidas que sean necesarias para garantizar la paz y tranquilidad en esa zona", precisó.

El jefe policial sostuvo que el Presidente Danilo Medina lo instruyó para que adopte los correctivos de lugar para garantizar la paz y seguridad ciudadana en Boca Chica.

Delincuencia desafiante.

El mayor general Castro Castillo admitió que cada día la delincuencia se torna más abusiva, desafiante y amenazante, actuando sin respetar la vida de los ciudadanos y agrediendo a las autoridades.

"Cada día se reportan casos de delincuentes que persiguen agentes del orden uniformados para abatirlos a tiros y despojarlos de sus armas de fuego y motocicletas. La Policía aplicará manos justas en todos los casos para combatir la delincuencia en cualquier lugar y momento", advirtió.

El jefe policial habló a los medios de comunicación tras asistir a la tradicional misa que cada domingo es celebrada en la capilla San Judas Tadeo del Palacio de la Policía.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.