Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Jefe pn dice hay varios detenidos por enfrentamiento en la avenida los proceres entre ellos policias

19/01/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Fuente:http://www.listindiario.com.do/

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó la detención de varias personas, entre ellas agentes policiales, que habrían participado en un desalojo en un casino en la Avenida Los Próceres, donde se produjo un enfrentamiento. Dijo que la administración de se encuentra en litis judicial, disputada entre varios extranjeros.

Castillo indicó que luego que la jefatura tuvo conocimiento de que un grupo personas penetró de "manera violenta y abrupta" en el lugar, portando armas de fuego, agentes de la institución se presentaron al negocio donde detuvieron a varias personas, además de algunos policías que habrían actuado sin la previa autorización de la uniformada.

El jefe policial aclaró que para que la institución tenga participación en situaciones de embargo, desalojo u otro tipo de soporte en fuerza pública, ésta debe ser previamente autorizada por un juez competente, y que "todo miembro que actúa de manera independiente defendiendo intereses personales o particulares, nosotros actuamos en consecuencia tal y como indica la ley institucional de la Policía Nacional".

Señaló que las personas detenidas están bajo investigación y que para ello "se solicitó la intervención de un magistrado del procurador fiscal. Vamos a ver qué sucede, qué daños causaron y los responsables serán sometidos a la acción de la justicia", expresó Castillo.

El jefe de la institución ofreció estas declaraciones de luego de encabezar el acto de graduación correspondiente a las promociones de la 15 ava Unidad Táctica SWAT; 11 ava y 12 ava de la Unidad Motorizada Lince, celebrado en el Departamento de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

Esta actividad dejó como resultado 96 nuevos graduados en las unidades antes mencionadas. La misa estuvo a cargo del capellán, Juan Francisco de la Cruz, y el discurso de exhortación a cargo del general de brigada, Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, director general de educación y entrenamiento policial.image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.