Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Jefe Del EjÉrcito Nacional, Recibe Al Comandante Del Comando Sur De Los Estados Unidos.

08/08/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General RUBÉN D. PAULINO SEM, E.N. (DEM), recibió en su despacho en la mañana de este jueves, la visita de cortesía del Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, General JOHN F. KELLY, del Cuerpo de Infantería de Marina, en la cual se trataron temas relacionados a las dos naciones, en especial los acuerdos que se están llevando a cabo, así como también a la donación de equipos militares que realizará en los próximos días, tales como Chalecos antibalas, placas incluidas, Cascos protectores, Binoculares térmicos y Lentes de visión nocturna, los cuales serán usados en el Plan de Seguridad Ciudadana y en las unidades del Ejército Nacional, apostadas en la línea fronteriza.

El alto Jefe Militar Norteamericano, se hizo acompañar del Tte. CoronelJames Wellons, Oficial Ejecutivo, Mayor John Kiefaber, Asistente, Tte. Coronel Drew Bayliss, Jefe del Grupo Consultivo y Asistencia Militar (MAAG) y el Tte. Coronel Adrian Hope, Agregado Militar del Ejército, EE.UU., en R.D., mientras que al Jefe del Ejército, lo acompañaron los Generales de Brigada, E.N. (DEM), Henry D. Gómez Bueno, Sub-Jefe de Estado Mayor, E.N., Miguel A. Burgos García, Inspector General, E.N., y Carlos M. Aguirre Reyes, Director de Inteligencia G-2, E.N., y demás miembros del Estado Mayor Coordinador.

Luego del encuentro, el Mayor General Paulino Sem dijo estar complacido por la valoración positiva que hiciera el Comandante del Comando Sur de los EE.UU., al tocar el tema de la Seguridad Ciudadana en el país. El Jefe del Ejército, manifestó además que la población en sentido general percibe de manera efectiva los resultados de dicho Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, donde participan más de dos mil miembros del Ejército Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.