Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Jefe PN felicita atletas policiales ganaron una medalla de oro y tres de bronce en Juegos Bolivarianos celebrados en Perú

27/11/2013 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN felicita atletas policiales de lucha olímpica ganaron una medalla de oro y tres de bronce en Juegos Bolivarianos celebrados en Perú.

image

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, felicitó hoy a los atletas de esa institución que ganaron cuatro medallas, entre ellas una de oro y tres de bronce, en la competencia de lucha olímpica de los Juegos Bolivarianos 2013, celebrados en Trujillo, Perú.

El mayor general Castro Castillo extendió su felicitación a los atletas policiales Ramón García, ganador de medalla de oro en los 120 kilos en el estilo grecorromana.

También a los atletas Luis Miguel Pérez, Jancel Miguel González y Elsa Sánchez, ganadores de medallas de bronce en el evento internacional. Otro atleta policial que también participó en los Juegos Bolivarianos fue Ysidro Sine, quien logró un quinto lugar.

Las medallas obtenidas por los atletas policiales en los Juegos Bolivarianos se suman a otras siete ganadas por luchadores del equipo nacional.

Con esos resultados, el deporte de lucha se despidió de estos juegos con 11 preseas, entre ellas una de oro, dos de plata, y ocho bronce.

Los atletas policiales de lucha forman parte del programa de desarrollo de la Federación Dominicana de Lucha Olímpica (FEDOLA), que preside el profesor Antonio Acosta (Colín).


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.