Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose L. Acosta escriba una noticia?

Jefe de Jurisdicción Sanitaria No. 10 Agrede y hiere a su hermana por herencia

07/10/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

**Ernesto Rivera Ramó, funcionario de la SS merece atención Psicológica dado su cargo en Jalpa, tiene diversas demandas por su actitud esquizofrénica. **Ni ministeriales ni la policía municipal quisieron intervenir ni detenerlo, aun habiendo una persona lesionada

AsíesTabasco; Nacajuca, Tab. 7 Oct/2014.- Derivado de un pleito añejo por la herencia de sus padres por parte de los hermanos Rivera Ramón, llevo una vez más a que el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 10, con sede en el municipio de Jalpa de Méndez, Ernesto Rivera Ramón, en una actitud esquizofrénica e irracional, casi enloquecido agredió  de manera brutal a su hermana Remedios Rivera Ramón, la cual fue llevada al hospital bañada en sangre a causa de los golpes que le propinó, sin mediar la condición de la agredida.

Y es que el médico Agustín Rivera Ramón. Ya es conocido  como el “Caín” de la familia, ya que en anterior ocasión ABC de la Tarde dio a conocer que este profesional de la medicina, también agredió a su hermano  Agustín Rivera Ramón,  cuando el funcionario de la Secretaria de Salud escenifico un zafarrancho en el interior del domicilio de su padre Agustin Rivera, el otrora mandamás de Nacajuca, mismo que se encuentra postrado en  cama ya anciano y a causa  de varias enfermedades.

El hecho que hoy nos ocupa, escenificado otra vez  por Ernesto Rivera, llevo a que arribaran al lugar sus hermanos los cuales le propinaron una golpiza, debido al salvajismo con que este trato a su hermana la cual fue atendida por paramédicos y llevada al hospital, debido a que recibió una serie de golpes en su débil cuerpo a manos de su hermano. Además de presenciar los hechos su anciana y enferma madre la cual nada podía hacer.

Mientras que su hija Alison Rivera Ocaña participa en el castin de Televisión Azteca representando a este Municipio, su padre enloqueció causando destrozos en la residencia de sus padres y agrede a sus hermanos sacando su hermana Remedios la peor parte.

Más sobre

El hecho bochornoso que duro más de dos horas y fuera visto por cientos de ciudadanos, genero la presencia de elementos de la policía judicial, los cuales no actuaron y menos la policía municipal ya que en repetidas ocasiones se le hablo para llevar detenido al jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Jalpa, sin embargo estos nunca llegaron.

Cabe mencionar que Rivera Ramón, cuenta con diversas  demandas penales en su contra, y el funcionario del Gobierno estatal ahora escenifica uno más de sus escándalos de manera pública, todo por la pelea de la herencia que este disputa con sus hermanos debido a las propiedades que con esfuerzo y mucho trabajo realizo su padre Don  Agustin Rivera.

Como resultado de las lesiones propinadas a su hermana y a sus hermanos, este sea requerido una vez más ante el ministerio público, siendo este reprobado por la ciudadanía nacajuquense por el ataque brutal que realizara en contra de su hermana, poniendo en riesgo la vida de su señora madre que presenció los hechos bochornosos del hasta ahora flamante funcionario de la secretaria de salud; quien desde que asumió dicho cargo ha dejado que la jurisdicción y los 23 centros de salud comunitarios carezcan de medicinas, doctores así como de equipos médicos. Por lo que algunos trabajadores dicen que  toda esta decadencia de la jurisdicción a su cargo ha sido solapada por el mismo Secretario de Salud en el Estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose L. Acosta (63 noticias)
Visitas:
4705
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.