Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Jefe PN patrocinará estudios artísticos de niños/as cantores del sector Las Palmas, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

10/11/2013 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Explica funciones del cuerpo del orden.

Jefe PN patrocinará estudios artísticos de niños/as cantores del sector Las Palmas, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, recibió la visita de los niños cantores del sector Las Palmas, de Herrera, a quienes se comprometió a cubrir los gastos en que incurran para cubrir sus estudios artísticos y asignó un profesor de canto para que los ayude en su formación.De igual manera, el jefe policial dispuso asistencia a los adolescentes del mismo sector que realizan labores de vigilancia y socorro, como una dependencia de la Defensa Civil.

El mayor general Castro Castillo compartió con los jóvenes durante la tradicional misa celebrada en el Palacio policial y luego en su despacho, escenario en el cual los exhortó a seguir sus estudios y servirle a la Patria como hombres y mujeres de bien.

Los niños cantores de Las Palmas de Herrera son dirigidos por el humorista Nicolás Díaz (Margaro), quien agradeció al jefe policial por brindar su apoyo a los niños, niñas y adolescentes.

El jefe policial felicitó las iniciativas de niños/as y adolescentes del referido sector, por dedicar su tiempo libre a cosas útiles y de bienestar para ellos y su prójimo.

"Son ustedes un ejemplo para otras comunidades del país por realizar un importante aporte a la seguridad ciudadana", dijo.

Los más de 100 niños/as y adolescentes, incluyendo los cantores, interpretaron la canción Vivir mi Vida, de Marc Anthony, al final de la tradicional misa, oficiada por el padre Alejandro Cabrera.

Mientras que los jóvenes de la defensa civil realizaron una exhibición de destrezas y pericia en la explanada frontal del Palacio de la Policía.

Posteriormente y por instrucciones del jefe policial todos fueron trasladados al Zoológico Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.