Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Jefe De La Policia Dice Que Identificaron Los Asesinos De La Amet Que Se Entreguen

03/06/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo ayer que los asesinos de la oficial Mercedes del Carmen Torres Báez, asignada a la Autoridad Metropolitana del Tránsito (Amet), ya han sido identificados, mientras varios equipos de búsqueda de la institución están cerca de su rastro.

"Son asesinos peligrosos, que podrían ser apresados de un momento a otro", precisó el jefe policial, sin revelar sus nombres.

"Es lógico, se trata de hombres muy peligrosos y despiadados, ya que mataron a una oficial muy digna y correcta por la espalda para robarle su arma de reglamento", expresó Castro Castillo.

Y agregó que "de gente de tan baja estofa no se puede esperar nada bueno, ni siquiera arrepentimiento", advirtió, mientras aseguró que estos "andan fuertemente armados". Señaló que los victimarios de Torres Báez están siendo buscados por los mejores equipos de la institución policial, y que serán detenidos y sometidos a la justicia.

"Entendemos esta muerte con un nuevo desafío a la autoridad policial, no podemos tolerar que delincuentes hieran y maten policías en asaltos para despojarlos de sus armas de reglamento".

Advirtió que la Policía los persigue y que si se entregan pacíficamente serán enviados a la justicia, pero que de lo contrario podrían pagar su delito de la misma manera, ya que los agentes que los persiguen están prevenidos, porque saben que se enfrentan a dos asesinos peligrosos".


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.