Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Jefe Policia Nacional Confirma Que Autor De La Muerte De Empresario Mocano RamÓn Sanchez Fue Su Propio Hijo

27/01/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, confirmó hoy que el autor intelectual del secuestro y asesinato del empresario mocano Ramón Sánchez es su hijo, quien habría pagado 50 mil pesos a los demás implicados en el hecho.

"Los autores del hecho indican que él es el autor intelectual, la persona que pagó, dio 50 mil pesos para financiar el secuestro, el rapto de su padre, y que iba a recibir una cantidad de dinero luego del rescate", expresó Castro Castillo---------------------------------

SANTO DOMINGO.- Tres detenidos por el rapto y posterior asesinato del empresario mocano Ramón Antonio Sánchez habrían confesado que fueron contratados por un tal José Luis, que les ordenó pedir 2.5 millones de pesos a la víctima a cambio de su libertad, reveló Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía.

Dijo que José Luis fue contactado por un hijo del occiso, a quien los detenidos le atribuyen haber planeado el secuestro. No identificó a este último.

Castro Castillo identificó a los detenidos y supuestos asesinos como Winston Antonio Rosa Salas, José Antonio Polanco Salcedo y José Reyes Moya, quienes, según sus declaraciones, mantuvieron al empresario dos o tres semanas en cautiverio y lo sometieron a torturas ante su negativa a entregarles el dinero.

"Dijeron que el señor se negó a darle esa cantidad de dinero, por lo que fue golpeado con un palo en la cabeza, tras lo cual la victima convulsionó y falleció. Entonces lo envolvieron en una funda plástica y lo lanzaron a la orilla de un canal después de Navarrete", indicó.

Agregó que los sujetos habrían recibido 50 mil pesos como avance para el alquiler de un vehículo y costear medicamentos que administraron a la víctima.

Dijo que de los 2.5 millones de pesos que conseguirían por el secuestro los tres individuos recibirían el pago de un millón.

Castro Castillo habló en el Palacio Nacional al término de una ceremonia en la que fue reconocido por sus 32 años en servicio público.

jt/am


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.