Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Jefe de policia traslada los mandos de sfm por desacato en el palacio de justicia

07/07/2012 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

La Jefatura de la Policía Nacional removió este viernes al general de Brigada, Miguel Raúl de la Cruz Reina, de la Dirección Regional Noroeste de la uniformada, luego que ayer agentes de esa entidad sacaran a la fuerza de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, a un raso al que un tribunal dictó tres meses de prisión preventiva por el asesinato de un joven.

Previamente, los policías marcharon por varias calles, en protesta por la decisión judicial contra el raso Marino Alfonso Torres, acusado de la muerte a tiros de Puro Enmanuel Díaz López, en un hecho ocurrido en el sector Santa Ana.

image

De la Cruz Reina pasó a ser enlace entre la PN y las Fuerzas Armadas. En su lugar pusieron al general de Brigada, Francisco José Martínez Rodríguez. Igualmente fue relevado el sub director de dicha Dirección Regional, coronel José Damián Pujols, por el coronel Julio Sánchez Peguero.

Igualmente fue depuesto el subdirector de dicha Dirección Regional, coronel José Damián Pujols, y en su puesto nombraron al también coronel Julio Sánchez Peguero.

Todos los miembros de la Policía involucrados en el incidente de ayer en la tarde en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís están bajo investigación, informó el vocero de la PN, general Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter @MaximoBaezaybar.

La comisión designada por la Jefatura de la Policía la componen los generales Bienvenido Olivo Olivo y Nelson Rosario Guerrero, inspector general y director de Asuntos Legales del cuerpo del orden.

"No toleraré nunca excesos, ni atropellos de parte de miembro alguno de nuestra institución", dijo el mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional.

Dominicanoshoy.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10010 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.