Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Jefe PN recibe destacamento policial de San José de Los Llanos, S.P.M, remozado por la Fundación Felipe Sosa Junior

13/09/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jefe PN recibe destacamento policial de San José de Los Llanos, S.P.M, remozado por la Fundación Felipe Sosa Junior.

La Comunidad de San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís, recibió ayer un remozado destacamento policial, luego que la Fundación FelipeSosa Junior asumió los gastos de su reparación y lo entregará al mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional.

El acto de entrega fue celebrado en presencia de autoridades provinciales y policiales de la citada provincia, quienes valoraron la importancia de la obra para afianzar la seguridad ciudadana en la zona.

Al pronuncia unas breves palabras en el acto, el señor Felipe Sosa, Jr, presidente de la Fundación que lleva su nombre, destacó que el objetivo del respaldó a la Policía es ayudar a que sus agentes realicen un mejor trabajo y los ciudadanos reciban la seguridad ciudadana que merecen.

Aprovechó para exhortar a los distintos sectores redoblar esfuerzos para educar y proteger a la juventud que representan el relevo dentro de la sociedad.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del señor Tobert Tavarez, alcalde de Los Llanos, quien valoró como positivo el trabajo preventivo que desarrolla la Policía en esa jurisdicción.

Mientras que el gobernador provincial, Félix De los Santos Lebrón, afirmó que ese tipo de obra permite mejorar la logística y el desempeño de los agentes de servicio en esa comunidad.

En tanto que el general Franklin Vittini Duran, director de la Policía en San Pedro de Macorís, dijo que los aportes de las actuales autoridades y del mayor general Castro Castillo, han permitido transformar la institución para bien de toda la ciudadanía.

Destacó el cambio de imagen de la institución, priorizando el bienestar del agente y el mejoramiento de las distintas edificaciones policiales para servir a la comunidad.

A la actividad asistieron, además, importantes personalidades, funcionarios y representantes de Juntas de Vecinos.La bendición del acto estuvo a cargo del párroco Delso Andrés Paulino.image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.