Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dos mil jefes de cuerpos de bomberos participarán congreso en el país

11/06/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos mil jefes de cuerpos de bomberos participarán congreso en el país JOSE A. THOMAS Graficosur.com@gmail.com

El presidente de la Confederación Mundial Bomberil reveló que más de dos mil jefes de cuerpos de bomberos del continente y de Iberoamérica, asistirán al Segundo Congreso Mundial de esa entidad, fijado para septiembre en Punta Cana, Higüey.

El coronel Juan Carlos Hernández Villavizar dijo que durante el Segundo Congreso Mundial Bombril serán discutidos temas de gran interés para la República Dominicana y el Mundo, como los efectos del cambio climático, la desforestación de los bosques y otros.

Hernández Villavizar explicó que la actividad será realizada en Punta Cana Rersort, donde todos los participantes, invitados internacionales y los miembros de la prensa que cubrirán el evento serán alojados.

Reveló que es la segunda vez que República Dominicana sirve de sede a un congreso de la Confederación Mundial Bomberil, entidad que realizó el primeros de esos eventos en el hotel Lina en el 2004.

Hernández Villavizar ofreció la información en Carolina, Puerto Rico, durante la celebración de la Semana del Bombero de la vecina isla, actos a los que asistió una representación de la República Dominicana, en la que también estuvo José Francisco Candelario, coordinador internacional de la Confederación Mundial Bomberil..

El comandante de los bomberos de Puerto Rico, Ángel Crespo Ortiz, fue galardonado con un pergamino de reconocimiento por su trabajo y sus aportes a favor de la ciudadanía de la vecina isla en lo relativo a la prevención de desastres.

Crespo Ortiz agradeció la distinción y se comprometió a seguir trabajando a favor de la vida y el medio ambiente en Puerto Rico, como lo ha hecho en los últimos años.

image

Pie de foto

El coronel Juan Carlos Hernández Villavizar, presidente de la Confederación Mundial Bomberil, galardona al co0mandante de los bomberos de Puerto rico, Angel Crespo Ortiz, mientras observa el coronel José Francisco Candelario .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.