Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Jennifer Lopez gana concurso de belleza miss latina awards 2012

05/10/2012 01:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

MERENGALA

NUEVA YORK — La beldad dominicoamericana, Jennifer López, resultó la ganadora del concurso de belleza Miss..... Latina Awards 2012, celebrado el fin de semana en el Cultural Theater del Riverbank State Park, de esta ciudad de Nueva York. image

López, de 21 años y residente de El Bronx, de padres dominicanos, obtuvo la codiciada corona en este evento que duró siete meses y que contó con la participación de 12 candidatas de diferentes países latinoamericanos. "Estoy muy feliz", dijo Jennifer López visiblemente emocionada, tras recibir la banda y la corona de parte de Martín R. Munitz y Libell Durán. "Le dedico este gran triunfo a mis padres, mi hermana Crystal López y al resto de mis compañeras del concurso", sostuvo López, una hermosa chica que siempre se destacó por su determinación en llevarse el máximo galardón del evento de gala.

Las 12 candidatas lucieron trajes de los famosos diseñadores Icel De Jesús, Johnny Calderón, Mónica Yépez y Paula Meneses. Todas lograron impresionar al público y al jurado con su preparación profesional, belleza y talento. Fueron maquilladas por Nydia Figueroa, mientras que Denisse Mojica se encargó del peinado. De un total de 23 chicas que se inscribieron para optar por la corona de Miss Latina Awards 2012, solo 12 llegaron a la final, las hermanas dominicanas Jennifer López y Crystal López; Jadilmia Cabrera Méndez, Eleonore Biassuto, de Colombia; Alexandra Román, de Puerto Rico; las hondureñas Kathy Polanco y Jennifer Stacks; Jushtin Osorio, de Ecuador; y las dominicanas Kairy Rodríguez, Janairy Peña, Lucía Quezada y Ana Fernández. Las concursantes salieron al escenario en traje casual, confeccionado por la famosa diseñadora Icel de Jesús, bailando una canción de Wissin & Yandel. Posteriormente, aparecieron modelando hermosos trajes de baño, de Paradise Bikini, causando algarabía y el aplauso de todos. Kairy Rodríguez obtuvo el premio de Miss Sonrisa, Miss Fotogénica Crystal López y Miss Simpatía lo fue Jadilmia Carina Méndez. Las cinco finalistas fueron Jennifer López, Kathy Polanco, Jushtin Osorio, Kairy Rodríguez y Crystal López. Miss Latina Awards 2012 fue producido por Félix Jerez, Productor Ejecutivo; Arturo Martínez, Director Ejecutivo; Libell Durán, Coordinadora General y Mariano Martínez, coreógrafo y coordinador ejecutivo. El jurado estuvo conformado por el empresario Servio López, Jennifer Ramos, secretaria ejecutiva de la firma de abogados Martín R. Munitz, P.C.; Helen Suazo, escritora y motivadora profesional; Luis Pertuz, entrenador profesional de celebridades; Linda Lino, presentadora del Canal 69/Bronx Net; Haile Rivera, Carlos Chamedlant, de Chamedtlant Entertainment; Jorge Núñez, de Núñez Dental; y Jackeline Montoya, editora de la revista Integral Us Magazine.

El momento cumbre de la noche fue cuando el jurado tuvo que deliberar después que las beldades contestaron preguntas seleccionadas al azar por ellas mismas. Después de una ardua deliberación, ante la presión del público y los medios de comunicación por saber quien era la soberana, el presidente del jurado Sergio López se levantó de su asiento y entregó el sobre sellado para revelar el nombre de la soberana. El maestro de ceremonia, Benjamin Gascot Junior, abrió el sobre y anunciaba a Jennifer López como la ganadora de Miss Latina Awards 2012. Durante el certámen, el patrocinador oficial del evento, abogado Martin R. Munitz, recibió una proclama de parte del senador Adriano Espaillat, de manos de su asistente Glennis Gómez. Luego de la coronación, todos los invitados participaron de una fiesta de gala que la organización del concurso le ofreció a la reina Jennifer López y su corte, en Negro Claro Lounge, en el Alto Manhattan Durante el evento de gala participó la artista mezzosoprano, María José Nolasco, quien tuvo a su cargo la interpretación del Himno Nacional de los Estados Unidos; mientras que Ricardo Ríos y su mariachi se encargaron de cantarle a la reina Jennifer López, la canción "Malagueña Salerosa", tras ser coronada Miss Latina Awards 2012. Por su parte, el coreógrafo Mariano Martínez, realizó dos bailes espectaculares que se ganaron el aplauso de todos. El concurso Miss Latina Awards 2012 presentó varias novedades, como la oportunidad de que las candidatas participaran en diversos eventos con los oficiales electos de Nueva York, fueron invitadas por HBO Latino Film Festival; asistieron al Abrazo Dominicano que organiza el reverendo Rubén Díaz, y participaron en el Desfile Nacional Dominicano, así como el Festival y Desfile Centroamericano, celebrando los 191 años de independencia de Centroamérica. Asistieron al consulado de El Salvador, y tuvieron la oportunidad de participar con Yahoo INC promocionando los productos de esa empresa internacional. Martín R. Munitz "abogados de accidentes personales; Telemundo 47 y su programa "Amanecer con Jackie", J-Dove Productions, La Nueva Farándula, Ultima Hora, El Diario La Prensa, los diseñadores Johnny Calderón, Paula Menezes, Icel New York, Paradise Bikini, Pearl Naidoo. Negro Claro Lounge, Latinos Unidos de America (Luda), 28 dot28photos Isaac Munoz, Nydia Calderón Head of Make Up Artists y Omary Head of Hair, Premios Latinos 2012, y Luscious Vines. (Elías Barreras Corporán)


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
5575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.