Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'The Jeremy Kyle Show' se suspende de manera indefinida tras el suicidio de uno de sus invitados

13/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • El participante se sometió al polígrafo para demostrar que no era infiel, pero el aparato aseguró que mentía.
  • El episodio se ha borrado y el canal ha abierto una investigación.

image

La cadena de televisión británica ITV anunció este martes que suspende de forma indefinida un programa de entretenimiento, después de conocer que uno de los invitados se suicidó tras participar en él.

Los responsables de la cadena informaron de que el formato conocido como Jeremy Kyle Show dejará de emitirse por ahora y que han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Indicaron que el personal de la cadena y el equipo de producción están "conmocionados y tristes" por la muerte y que el episodio en cuestión será revisado.

En él, Steve Dymond, de 63 años, se sometió a una prueba con un detector de mentiras para probar a su mujer que le había sido fiel. Según publicó el diario The Sun, la relación se rompió después de que el aparato afirmase que Dymond mentía, lo que habría podido influir en que, una semana después de la grabación del programa, se quitara la vida.

La cadena señaló que el episodio, grabado el 2 de mayo, no se emitirá y ha borrado el resto de contenido asociado de su servicio bajo demanda, mientras se lleva a cabo la investigación.

UPDATE: Courtney, Shannon, and Wendy are better than ever since the show and those important Lie Detector results! pic.twitter.com/oO1Y5aFBW6

? The Jeremy Kyle Show (@ITVJeremyKyle) 9 de mayo de 2019
Más sobre

El espacio, que lleva el nombre de su presentador y se emitía desde 2005, se centra en la aparición de invitados que acuden a contar sus historias personales.

El caso ha generado gran expectación entre la opinión pública y hay una fuerte corriente que insta a que ITV lo elimine de forma definitiva.

El diputado conservador en el Parlamento británico Damian Collins, presidente del comité de Medios, dijo que las cadenas de televisión "tienen el deber de cuidar a las personas que participan en sus programas".

Por su parte, el también parlamentario del Partido Conservador Simon Hart lo describió como "un programa de televisión que se deleita en la terrible desgracia de la gente y, a veces, en sus vulnerabilidades".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41029 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
192
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.