Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

Este es Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y si, es calvo

25/03/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes decíamos que esperábamos más novedades de Batman V Superman: Dawn Of Justice, pues dicho y hecho, Entertainment Weekly ha publicado el primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Todos teníamos el miedo de que quisieran cambiar demasiado el personaje, hasta el punto de perder una de sus señas de identidad como puede ser su mítica calvicie. Pues bien, todos tranquilos, la alopecia del enemigo de Superman sigue intacta.

Os dejamos con la imagen publicada en la revista, y que rápidamente ha circulado por todos los medios online del planeta.

image

Al parecer el personaje, Lex, no va a ser el típico mentiroso ladino que estamos acostumbrados, va a ser algo nuevo. Seguirá siendo uno de los hombres más ricos del mundo y toda una eminencia en el mundo empresarial, pero al parecer no es ningún mentiroso y no tiene pelos en la lengua. Le ha salido un duro rival a Superman.

Batman V Superman Dawn of Justice está protagonizada por Henry Cavill como Superman, que se enfrenta a Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce Wayne. Jesse Eisenberg estará en el papel de Lex Luthor mientras que Jeremy Irons será Alfred Pennyworth. También forman el reparto Jason Momoa como Aquaman, Amy Adams, Diana Lane, Gal Gadot y Lawrence Fishburne. La película dirigida por Zack Snyder tiene previsto su estreno el 25 de Marzo de 2016.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (4348 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
6977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.