¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El actor Jim Carrey ha vuelto a ponerse en la piel de Joe Biden en el programa Saturday Night Live el mismo día en que se ha conocido su triunfo sobre Trump en las elecciones presidenciales de EE UU.
Carrey, caracterizado como el presidente electo, se ha subido a un atril junto a la actriz Maya Rudolph, que ha vuelto a interpretar a la vicepresidenta electa Kamala Harris.
Parodiando los discursos de victoria que Biden y Harris habían realizado poco antes desde Wilmington, Delaware, Carrey ha dicho: "Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un... perdedooooor", ha pronunciado entre risas y aplausos del público.
"Perde-doooor", ha enfatizado el cómico con una mueca característica de su personaje en Ace Ventura y los dedos sobre la frente formando una L, símbolo de "looser" (perdedor, en inglés).
Joe and Kamala have a message for Donald Trump. Pic.twitter.com/ybrPtFAyQM
? Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) November 8, 2020A ellos se les sumó el actor Alec Baldwin, retomando su papel de Donald Trump. Baldwin se sentó al piano para tocar la canción Macho Man de Village People, que ha sonado en los mítines de campaña del presidente Trump.
"Esto no es un adiós, Estados Unidos. Solo voy a decir: 'Nos vemos en los tribunales", dijo Baldwin imitando a Trump.
Let's check in on the president's concession speech. Pic.twitter.com/3If4UzQeXw
? Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) November 8, 2020