Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Joaquín Prat lamenta las muertes por coronavirus y pide disculpas en directo por informar más allá de las cifras

25/11/2020 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presentador Joaquín Prat se mostró compungido este martes en Cuatro al día después de que el Ministerio de Sanidad notificara 537 nuevas muertes por coronavirus, lo que supone un récord de fallecimientos en la segunda ola.

Según los últimos datos proporcionados por el departamento de Salvador Illa, la cifra global de muertes en España se sitúa en las 43.668 personas y, además, se registran 12.228 nuevos contagios. Por ello, el periodista se vio en la obligación de pedir disculpas, pues lamenta tener que informar más allá de esta situación.

"Lo que tiene que quedar claro es el alto precio en vidas humanas que estamos pagando en esta pandemia", explicó Prat, que aprovechó su intervención para reflexionar en directo sobre los últimos datos de la pandemia.

"Yo, la verdad, siento a veces la necesidad de pedirles a ustedes disculpas por estar hablando de si no vamos a poder reunir en Navidad a más de seis, sobre qué hacemos con los abuelos o si vamos a tener cenas de Navidad. Resulta que en las últimas 24 horas se han muerto 537 personas", lamentó.

Además, el comunicador admitió que en el programa se tratan también informaciones que nada tienen que ver con la crisis de la Covid-19, mientras cientos de personas fallecen cada día en medio de su expansión.

"De verdad, me sale pedirles disculpas por hablar de las otras cosas que nos preocupan a los vivos cuando se muere tanta gente de un día para otro. 537 personas", apuntó.

"Nuestros corazones con las familias de todos y cada uno de ellos", expresó el presentador. "Sentía la necesidad de decírselo. [...] Efectivamente, es un tópico... la vida sigue con o sin Navidades, con o sin cenas de empresa", zanjó en el plató.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
760
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.