Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Joe Granda eligirá a la "Modelo Gigante"

29/01/2013 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El productor artístico ha sido seleccionado para ser juez del nuevo concurso del show "Sábado Gigante" de Univisión

"Estaremos evaluando las chicas con las mejores cualidades para formar parte de un programa que es toda una institución de la televisión hispana", dijo Granda

Anteriormente había sido jurado de otros certámenes como "Miss Carnaval Miami", "Miss Florida" y "Miss Hispanidad", entre otros

Joe Granda ha trabajado en importantes proyectos artísticos de la mano de estrellas como Ricky Martin, Shakira, Gloria Estefan y Celia Cruz

Adolfo Fernández

Miami, FL, lunes 28 de enero, 2013.- (F & F Media Corp.) El productor artístico Joe Granda volvió a aparecer ante las cámaras el pasado fin de semana. Y lo hizo con su carisma de siempre a través del show "Sábado Gigante", pero esta vez siendo uno de los jueces del concurso "Modelo Gigante".

Junto a Tatiana Rodríguez (ex-Miss México Mundo)y la cantante Jimena (presentadora de "Pequeños Gigantes"), Granda tendrá un difícil rol que desempeñar frente a los millones de espectadores del famoso espacio sabatino de la cadena Univisión conducido por Mario Kreutzberger , mejor conocido como "Don Francisco".

"Estaremos evaluando a las chicas con las mejores cualidades para formar parte de un programa que es toda una institución de la televisión hispana. Seré exigente con tal de encontrar la indicada para ser modelo del show... una tarea ardua pero divertida", dijo Granda, el cual saldrá al aire nuevamente el próximo sábado.

El show del sábado 26 de enero fue "solo una probadita" de lo que le espera a los espectadores. Como buen experto, Granda demostrará su conocimiento en la industria del entretenimiento y certámenes de belleza, ya que anteriormente había sido jurado en "Miss Carnaval Miami", "Miss Florida", "Miss Hispanidad", la gala interactiva de "Miss Venezuela", entre otros.

Y es que este empresario artístico ha estado toda su vida ligado a la industria del espectáculo de Estados Unidos, tal y como lo demuestran sus numerosas distinciones. Desde los 8 años, Granda trabajaba como actor en la pantalla chica en el espacio "Cabalgata Infantil", de la estación WLTV (ahora Univisión). A los quince, ya había formado su propio grupo musical, y años más tarde continuó su carrera como organizador de eventos y conciertos, participando en comerciales y series televisivas.

También ha sido promotor y productor artístico desde la década del 90, ayudando a comercializar música en español en el mercado anglo, lo que permitió el crossover de estrellas como Ricky Martin , Gloria Estefan , Celia Cruz , Shakira , Elvis Crespo , Son by Four , entre muchos otros.

Ha sido parte de la organización de eventos masivos como los mundialmente conocidos "Carnaval de la Calle 8" de Miami, "Viva La Música" en SeaWorld, Orlando, y Busch Gardens, Tampa, el cual lleva más de 12 años produciendo. El after-party de los Latin GRAMMY en Nueva York, así como donando su tiempo y talento a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).

Las causas sociales han sido, igualmente, de su interés. Así lo ha demostrado con su trabajo incansable hacia la comunidad gay. Participando como productor en escenarios latinos del "Orgullo Gay" de Los Ángeles, San Francisco, Long Beach, y fundador del evento "Miami Beach Pride". "Lo hago para brindar una imagen positiva de un grupo de personas que muchas veces no reciben un trato igualitario ni justo en la prensa", remarca.

Granda asegura que su participación en "Sábado Gigante" es solo el primero de los varios proyectos que tiene en carpeta para este año. "Vengo con ideas muy innovadoras que hacen falta en el medio artístico... Ideas que darán mucho de qué hablar, por tanto prefiero reservármelas por ahora".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.