Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

John Boyega insinúa que 'Star Wars IX' dará un salto temporal

06/05/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El actor que da vida a Finn en la saga hizo desveló que luce el pelo largo en el Episodio IX.
  • Los fans creen que este detalle indica que el argumento se adelantará para narrar la muerte de Leia.

image

El actor John Boyega, quien intepreta al personaje Finn en la saga creada por George Lucas, ha podido irse de la lengua y desvelar el argumento del próximo filme de Star Wars.

El 20 de diciembre se estrena el Episodio IX de Star Wars, película que cerrará la nueva trilogía de Disney y de la que hasta ahora no se conocían detalles sobre su trama.

Boyega hizo unas declaraciones la semana pasada que han dado a los fans de la saga pistas con las que especular sobre el nuevo episodio de la Guerra de las Galaxias. El intérprete, que se encontraba en un acto de presentación de una aplicación para combatir el cáncer, dejó claras sus ganas para comenzar a rodar el próximo filme de la franquicia, que será el último.

Más sobre

Tras la inocente confesión, Boyega se fue de la lengua al decir: "El primer paso es dejarme crecer el pelo, pero tendréis que esperar hasta el tráiler para saber por qué", según recoge Yahoo! Finance.

El personaje de Boyega, Finn, no luce el pelo largo en las películas ya estrenadas, un detalle que les ha hecho creer a los fans que el argumento de la próxima película sucederá más adelante en el tiempo de lo que se ha narrado hasta ahora.

Hay incluso aficionados que especulan con la posibilidad de que este salto en el tiempo esté relacionado con la muerte de la Princesa Leia, quien ha sido interpretada por Carrie Fisher hasta el fallecimiento de la actriz, y que será usado para narrar en detalle el final del personaje en la saga.

Ni Disney ni Lucasfilm se han proclamado sobre los rumores, por lo que habrá que esperar hasta diciembre para averiguar si las especulaciones son ciertas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34522 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1154
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.