Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Johnnie Mercedes, Entre Todas Las Mujeres

29/10/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te has preguntado que tienen en común producciones teatrales sumamente exitosas con elencos femeninos, como "12 princesas en guerra", "La Estrategia" y la actualmente en cartelera "A 2.50 el cuba libre", la respuesta es simple: JOHNNIE MERCEDES... uno entre todas las mujeres.

No es sencillo ser Johnnié, pues este padre de 3 niñas también, y tal vez por estar rodeado de tantas mujeres, ha entendido a manera de observación, como siente, y externa sus pensamientos una mujer, de una forma que ni ellas mismas pueden hacerlo.

Johnnie no solo es uno de los actores que más ha trabajado en el 2014 en la gran pantalla, si no que es el director que mas obras ha presentado en un solo año, aprovechando el auge que ha tenido el teatro, y destacándose por el éxito de sus direcciones.

Es que no es casualidad su estabilidad y desempeño, pues Johnnié, es un actor formado y educado en las más altas instituciones del país, y que a su vez enseña la materia y es miembro de La Compañía Nacional de Teatro. No es casualidad.

Johnnié Mercedes, un actor, director y ejemplo de que solo el arduo trabajo, el talento y el valor artístico de lo que se presenta, es lo que prevalece, y es lo que diferencia lo momentáneo y fugaz, de lo que queda en el tiempo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.