¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Tras un complicado año repleto de demandas, juicios y despidos, Johnny Depp ha reaparecido compartiendo un mensaje lleno de esperanza para despedir el 2020 después de un mes de ausencia.
La vida profesional y personal del artista se han visto afectadas a partir de la demanda millonaria por violencia doméstica puesta en su contra por su exmujer, Amber Heard.
Ahora, el actor ha publicado una imagen en la que aparece junto al músico Shane Mac Growan: "Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos una mejor época por delante. ¡Felices fiestas a todos!".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)
Una positividad necesaria para afrontar la derrota en el juicio contra el periódico sensacionalista británico The Sun, al que el artista acusó de difamación tras señalarle como "maltratador de esposas".
Asimismo, los directivos de la empresa Warner Bros decidieron dejar de contar con él para el personaje Grindewald en la saga Animales Fantásticos por sus numerosos escándalos y Netflix tomó la decisión de eliminar todas sus películas en la región de Estados Unidos por la misma razón.