Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jon Nieve pone a prueba cuánto sabes sobre 'Juego de Tronos' y sí, tendrás que usar Google

09/04/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ISRA ÁLVAREZ

  • Una aplicación del asistente de voz de Google te permite responder preguntas sobre 'Juego de Tronos'.

image

La serie Juego de Tronos está a pocos días de estrenar su última temporada (la madrugada del domingo 14 al lunes 15). Si algo tiene la serie de la HBO es una gran capacidad para generar fans ansiosos por conocer cada detalle de la historia, pero ¿cuánto saben de la guerra en Poniente?

Google y HBO se han aliado en una iniciativa que sólo se ha llevado a cabo en España y que permite a los seguidores de la ficción ponerse a prueba en sus conocimientos sobre la historia creada por George R. R. Martin.

Gracias Al asistente de voz de Google, que se puede usar con cualquier móvil android, ios (si se descarga la app en la Apple store), en los Google Home, SmartTV y cualquier otro dispositico con el asistente, se puede acceder a un trivial en el que será el propio Jon Nieve (su voz en español) la que nos hará preguntas sobre Juego de Tronos.

Serán cinco cuestiones, aleatorias cada vez que se juega, de una amplísima base de datos y una gran cantidad de detalles que la propia HBO ha seleccionado para este reto, que se puede hacer de forma individual o retando a los amigos.

Más sobre

Simplemente diciendo al asistente cualquiera de estos comandos, "Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos", "Ok Google, jugar a Juego de Tronos", "Ok Google, quiero hablar con Juego de Tronos", "Ok Google, hablar con Juego de Tronos" u "Ok Google, quiero hablar de Juego de Tronos", se accederá al juego.

Si es en una pantalla, además de oírlas, podremos ver imágenes de la serie y responder a las preguntas de viva voz o seleccionando las opciones en la pantalla. Además, si es con el Google Home, se podrá incluso combinar con otras acciones que queramos programar, como bajar las luces, poner la sintonía de la serie...

Al acabar el test la aplicación asignará al usuario un papel de la serie, ya sea el rey en el Trono de Hierro, un maestre de la ciudadela, un miembro de la Guardia de la Noche u otros perfiles importantes de Juego de Tronos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38548 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
897
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.