Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Jonrón de Alex Rod deja en el terreno a Boston

10/08/2009 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de 14 entradas en que ninguno de los equipos pudo llegar al plato, A-Rod dio jonrón con uno en base en el fondo del inning 15 y tendió a Boston

NUEVA YORK -- Alex Rodríguez acabó en la 15ta entrada con un duelo trepidante de lanzadores el viernes cuando pegó su primer cuadrangular en tres meses para dar a los Yankees de Nueva York el triunfo por 2-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Un día después que Nueva York vapuleó 13-6 a John Smoltz y al resto de Boston, A.J. Burnett de los Yankees y Josh Beckett marcaron el desarrollo del partido, que al llegar a 15 capítulos fue el empate a 0-0 más prolongado entre los dos acérrimos adversarios.

Burnett permitió un sencillo en el partido, de cinco horas y 33 minutos, y cinco relevistas completaron la labor de cuatro indiscutibles en el primer encuentro Boston-Nueva York que llega a extrainnings sin anotaciones desde 1976.

Derek Jeter abrió con sencillo la 15ta entrada y Rodríguez convirtió en una poderosa línea un lanzamiento de Junichi Tazawa (0-1), quien fue adquirido de una liga japonesa y llamado el viernes luego que los Medias Rojas dejaron en libertad a Smoltz. El batazo, con dos outs, se fue por encima de la barda entre las praderas izquierda y central para que Nueva York dejará parados en el terreno a sus rivales en general por 10ma ocasión en la temporada.

Rodríguez bateó de jonrón desde el 19 de julio y salió de su peor bache sin sonar de cuadrangular en 72 turnos al bate en la campaña.

La quinta victoria consecutiva de los Yankees desencadenó una animada celebración en el terreno de juego y en las gradas, donde muchos de los 48.262 espectadores se quedaron hasta el final del tenso partido ya pasada la media noche.

Phil Coke (3-3) lanzó el 15to inning para llevarse el triunfo que puso a Nueva York con una ventaja de 4 1/2 juegos sobre Boston en la División Este de la Liga Americana.

Los Medias Rojas le pegaron a los aficionados un susto en el 14to capítulo cuando el venezolano Víctor Martínez conectó una línea potente que Eric Hinske atrapó justo frente a la barda del jardín derecho, en una jugada rematada por un suspiro colectivo entre los espectadores.

Un bateador más tarde, Kevin Youkilis pegó un sencillo por la izquierda que fue el primer imparable desde la 10ma entrada, el cual fue celebrado con un modesto cántico de ánimo para los Medias Rojas.

Por los Yankees, el boricua Jorge Posada de 5-2. Los dominicanos Robinson Canó de 6-2 y Melky Cabrera de 5-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Martínez de 6-0. El dominicano David Ortiz de 6-1.

___

Boston 000 000 000 000 000_0 4 0

Nueva York 000 000 000 000 002_2 9 1

(15 innings)

Beckett, Okajima (8), D.Bard (9), R.Ramírez (10), Papelbon (10), Delcarmen (12), Saito (13), Tazawa (14) y Varitek; A.Burnett, Hughes (8), Ma.Rivera (9), Aceves (10), Bruney (13), Coke (15) y Posada, J.Molina. G_Coke 3-3. P_Tazawa 0-2. Jrs_Nueva York, A.Rodríguez (20).

Fuente:espndeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.