Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Jornada Spectro Lighting

08/09/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NOTA DE PRENSA

I JORNADA SYNCHRONICITY 2014: "INTERIORISMO, EDIFICACIONES Y CIUDADES DIGITALES EN EL SIGLO XXI" Spectro Lighting celebró recientemente la I Jornada SynchroniCity 2014 ¨Interiorismo, Edificaciones y Ciudades Digitales en el Siglo XXI¨ en Punta Cana y Santo Domingo respectivamente. La jornada estuvo a cargo de los Señores Diego González ?director de Jung Ibérica para El Caribe y México- y el Ing. Luis José Jacobo ?presidente de Spectro Lighting.

Dicho evento contó con la participación de destacados profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y el Diseño de Interiores, así como Propietarios de Cadenas Comerciales y Desarrolladores de Proyectos Turísticos, quienes pudieron conocer las ventajas de los sistemas de automatización y control energético que ofrece la empresa alemana JUNGen el sector residencial, comercial, hotelero, industrial y centros de atención médica, para alcanzar el confort, ahorro energético y seguridad de edificaciones.

Más sobre

El incremento desmesurado del costo energético está siendo uno de los agentes que más impulsa el desarrollo y formación de sistemas de gestión domótica para edificaciones. Éstos sistemas permiten conseguir un ahorro energético de más del 50%, a través de la medición y gestión en tiempo real de estos consumos.

JUNG es una marca alemana con más de 100 años de experiencia, siendo líder en el mercado mundial con proyectos implementados usando KNX, que es un sistema de gestión técnica de instalaciones eléctricas capaz de integrar todas las funciones de ingeniería de vivienda y edificios: iluminación, regulación de clima, motores de persianas y cortinas, control de presencia y accesos, entre otros.

En Rep. Dominicana, Spectro Lighting Group es el representante exclusivo de la marca alemana JUNG, contando con la certificación "KNX Partner" para la implementación efectiva de éste tipo de servicios. Spectro Lighting posee una amplia experiencia en instalaciones de proyectos residenciales, comerciales, hoteleros, industriales y de centros de atención médica y cuenta con un staff de asesores certificados que guiarán al cliente desde el proceso de identificación de sus necesidades, hasta la programación y puesta en marcha de este sistema permitiendo la eficiencia, ahorro energético e innovación tecnológica en redes inteligentes de edificios y ciudades.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.