Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

José Fernando ingresa en la clínica López Ibor

02/09/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMe lo ha confirmado una antigua vecina de José Fernando Ortega Cano de Sevilla, de su anterior barrio de Triana. "Gloria Camila lo ha convencido para que ingrese en esa clínica de Madrid (López Ibor), donde va la gente que tiene problemas", me dice. "José es buen chico, pero ha tenido una vida rara y ha estado muy perdido, pero de verdad: no es mal chaval", asegura.

El hijo de Ortega Cano se trasladó la semana pasada a Madrid para acudir al entierro de su tío Pablo, marido de Conchi, hermana de Ortega Cano. No volvió a Sevilla y después de unos días ingresó en la clínica López Ibor de manera voluntaria, porque hay que recordar que ya es mayor de edad. Su hermana Gloria Camila, de la que soy cada día más fan, es la que se está ocupando de acompañarlo y de no dejarlo solo en ningún momento. "José ha ingresado y se ha puesto las pilas por su hermana. Gloria es como una madre para él y es a la única que le hace caso. Ella es una niña muy responsable y con la cabeza muy bien amueblada", me explica esta vecina.

Hay que recordar que el pasado mes de marzo el muchacho ya ingresó en una clínica en Barcelona con el fin de solucionar sus problemas. En ese caso, fue su padre Ortega Cano y Pepe el 'Marismeño' los que estuvieron con él. Parece que no surgió todo el efecto que esperaban, pero deseamos que esta vez los resultados sean mucho mejores.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.