Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

José Horacio triunfa con milagroso tiro de tres, Don Bosco imparables en Moca

26/05/2011 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  Por Comité de Comunicación yPrensa image

Moca, Provincia Espaillat.- El club José Horacio Rodríguez superó por estrechomargen 90x87 al San Sebastián y el Don Bosco 95x92 a La Cancha, en el XVIIITorneo de Baloncesto Superior de la Provincia Espaillat, dedicado al extinto deportista José de Jesús Sánchez Pérez y en Opción a laCopa Bohemia.

Una vez más el polideportivo"Moca 85", vivió otra jornada de película graciasa un disparo de tres con apenas 0.01 para terminar el encuentro del refuerzo dePuerto Plata, Oliver González, ante un desborde de locura de la fanaticada quese lanzó a celebrar el milagro.

ElSan Sebastián venia de empatar el encuentro a 87 puntos con otro disparo espectacularde tres de Elvin Arroyo, preparándose los presentes para el primer tiempo extrade la justa, cuando vino el tiro de tres del José Horacio que empata ambosconjuntos con records de (2-3).

José Cabral encabezó al JoséHoracio Rodríguez con 22 puntos, Oliver González con 20, Charlie Rodríguez con18 puntos y 6 rebotes, Oneil Espinal 15 y RafelinFaña 12 puntos. Del San Sebastián, Juan Coronado 22, ElizaurMuñoz 20, Alexis Montas 17 puntos y 7 rebotes y Elvis Arroyo 14 puntos en el evento querespaldan Cervecería Nacional Dominicana, Codetel, Brugal, Asociación Mocana deAhorros y Préstamos y MIDEREC.

DON BOSCOGANA Y SIGUE EN PRIMER LUGAR Otra vez la tripleta mortal delDon Bosco Franklin Matos, Marlon Martínezy Julio Vidal hicieron estrago a la defensa contraria al anotar 72 puntos y depaso alcanzar su cuarta victoria de manera seguida de la justa, al derrotar 95x92 a La Canchafinalizando la segunda ronda del Básquet de Moca.

Con su victoria el Don Bosco(5-1), es el líder del certamen además de encabezar los departamentos de puntoscon 100.8 y rebotes con 38.5, gracias al gran juego en conjunto que haproyectado el experimentado dirigente de Santiago, Nelson Ureña.

Por el Don Bosco brillaron; Marlon Martínez 28 puntos y 11 rebotes, Franklin Matos22, Julio Vidal 22 y Carlos Sánchez 10 puntos. Por los perdedores de La Cancha JoséGuzmán termino con 20 puntos, Lennon Maccoy 19, Lavell Payne 18 puntos y 7rebotes y Genaro Santos 11 puntos y 9 rebotes     Este viernes 27 de mayo sigue ladoble jornada a partir de las 7:00 de la noche, San Sebastián frente a LaCancha y luego José Horacio Rodríguez y el Don Bosco. 


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.