Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

José Offerman participa en caminata por la confraternidad y la salud de la Reserva Policial

16/05/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image PIE DE FOTO.

José Antonio Offerman (iz), se dirige a los miembros de la Reserva de la Policía Nacional, que estuvieron presentes en la tradicional caminata que se realiza los sábados en el parque Mirador Sur (fe) José Offerman participa en caminata por la confraternidad y la salud de la Reserva Policial

AQUILINO R. BAEZ

SANTO DOMINGO.- El ex pelotero de Grandes Ligas y ex manager campeón con los Tigres de Licey en el béisbol invernal dominicano, José Antonio Offerman, consideró que la caminata que semanalmente realizan los miembros de la Reserva de la Policía Nacional (REPOL), cumple el postulado de confraternidad y salud planteado por su director, el mayor general ® Miguel Raúl De la Cruz Reyna.

Offerman habló al final del encuentro que cada sábado se realiza en la Avenida de la Salud, en el parque Mirador Sur, encabezado por De la Cruz Reyna y en el que participan cientos de miembros de la institución, incluyendo generales, oficiales superiores, subalternos, clases y alistados.

Exhortó a la integración de todos los reservistas y garantizó su presencia cada sábado "si ella sirve de motivación a los fines de cumplir la parte fraterna que está planteada en la idea inicial de los encuentros".

De su lado De la Cruz Reyna agradeció la presencia de Offerman También y el apoyo del jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel E. Castro Castillo, fiel intérprete de las directrices del Presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez. Definió a Castro Castillo como un defensor de la institución y cooperador permanente.

En otro orden anunció la celebración de un encuentro especial el 30 de este mes con motivo del Día de las Madres con reconocimientos especiales a las reservistas y a las esposas de los "hombres que hoy están en estado pasivo, luego de cumplir con el deber de preservar la seguridad ciudadana".

Reiteró que su gestión como Director de la REPOL está identificada con la recreación, la salud y la confraternidad de todos los miembros de la Reserva de la Policía Nacional y que para ello hará ingentes esfuerzos por mejorar cada día la calidad de los servicios médicos y farmacéuticos que se ofrecen a todos los reservistas.

"Estamos comprometidos con el bienestar de los honorables hombres y mujeres que son parte de la Reserva de la Policía Nacional", concluyó De la Cruz Reyna.

image

PIE DE FOTO..

Panorámica de los reservistas de la Policía Nacional, presentes en la camina en la avenida de la Salud, en el parque Mirador Sur (fe)


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.