Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

José Ortega Cano, invitado estrella en la final de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

01/02/2021 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes, a las 23:00, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition emite su gran final en Telecinco. En esta ocasión, será Ana María Aldón quien cocinará para sus comensales: José Antonio Avilés, María Jesús Ruiz y Jorge Sanz. A lo largo del programa, ha sido la invitada más exigente, ¿Harán lo mismo sus compañeros con ella?

El menú de la gaditana constará de tres platos: Flor de agua rosa, Delicia extremaña y Suspiros de Gloria. Flor de agua rosa es una ensalada de tomate rosa y aguacate. Además, usará su pócima mágica en el plato principal: Delicia extremeña, un solomillo al whisky con algún que otro ingrediente secreto.

De postre, Ana María ofrecerá unas empanadas de compota de manzana que presentará bajo el título Suspiros de Gloria. Y el padre de Gloria y marido de Aldón, José Ortega Cano, también se pasará por el programa. El torero le deseará buena suerte a su mujer durante la elaboración de su menú y se pasará por la cena para saludar a los invitados

Esto hará muy feliz al aficionado a la tauromaquia, Jorge Sanz. Ana María cerrará así la última cena de la edición con una velada cargada de recuerdos y algunas discusiones, al igual que en programas anteriores. Con María Jesús Ruiz sacando a la palestra su lado más exigente y Avilés empeñado en continuar su ronda de preguntas indiscretas, la final de la presente edición tendrá buenas dosis de tensión, emociones y anécdotas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2165
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.