Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Joss Whedon nos cuenta por qué ha escogido al villano Ultron para 'Los Vengadores 2'

31/07/2013 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En resumidas cuentas, por ser como un grano en el culo

image

Pues eso, que el realizador ha hecho unas declaraciones para Total Film en las que ofrece algunas razones por las cuáles ha decidido optar por Ultron (un robot de alta inteligencia con poderes sobrehumanos creado por El Hombre Gigante) como la némesis en la venidera y esperada secuela de los superhéroes.

Parece que Joss Whedon lleva interesado en este oscuro personaje desde antes de dirigir Los Vegadores y no ha dudado demasiado en usarlo para la continuación. " Me había fijado en Ultron antes, incluso, de mi trabajo en la primera película. Estaba pensando 'no sé si quiero hacer esto, pero para una segunda, deberías usar a Ultron', porque ha sido una espina clavada para los Vengadores durante mucho más tiempo que cualquier otro personaje en los últimos años y, especialmente, en mi historia ", relata el director, y continúa explicando que " él era fantástico. Él es alguien que aporta mucho jugo y un verdadero problema para los superhéroes, lo cual no es fácil de encontrar. No es como El Buitre, que realmente les hace pasar un mal rato durante 20 minutos ".

The Avengers: Age of Ultron tiene prevista la fecha de estreno en USA para mayo del 2015 y contará por el momento con dos nuevos miembros confirmados, Mercurio y La Bruja Escarlata , sin descartarse la aparición del androide Visión , creado por Ultron .

/Vía Total Film


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.