Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Joven De 23 AÑos Se Ahorca En Villa Consuelo

04/09/2012 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- Ayer domingo fue encontrado ahorcado en su cuarto el joven Emmanuel Aníbal Santa Félix (Manecito), de 23 años, quien residía en la casa No. 50, de la Tunti Cáceres casi esquina Barlome Colón, parte atrás, del taller de ebanistería "Todos Muebles Maney's", propiedad de su padre.

Santa Félix, de 23 años, fue encontrado por su progenitor Manuel de Jesús Santana Reyes "Manen" en el taller donde ambos hacían trabajos de ebanisterías.

"Manecito" era el segundo de tres hermanos y, según se supo, padecía desde hace años una enfermedad o parásito llamado Triquinosis, para lo cual llevaba un tratamiento de pastillas que le evitaban o disminuían sus reacciones impulsivas y mentales.

La triquinosis es una enfermedad causada por el consumo de carne mal cocida, que contiene quistes de Trichinella spiralis, un parásito que puede encontrarse en la carne de animales como el cerdo.

Nos cuentan que Enmanuel había intentado siete veces el suicidio, pero que por el tratamiento médico estaba mucho mejor. Recientemente habían recibido la noticia que serían desalojados y esto provocó gran ansiedad en Santa Félix.

El sábado, antes de lograr su propósito, Manecito se había subido al edificio de al lado de su casa pero su padre le había suplicado que bajara a lo que éste accedió.

El domingo eran las 5:30 de la tarde cuando el padre, preocupado por la ausencia de Manecito, fue a su cuarto encontrando la desgarradora escena.

El médico legista diagnosticó que el deceso se produjo por asfixia, entre las 1:00 y 2:00 de la tarde.

El joven había "dado" al padre una señal, pero éste no se percató. Manecito le había dicho a su progenitor: "Papá, yo soy el del problema. Yo lo voy a resolver".


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.