Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

Una joven serbia se fotografió durante un año para mostrar los golpes de su pareja

24/03/2013 06:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl vídeo fue subido a Youtube por el usuario fero061982 y en tres días ya acumula más de 750.000 visitas. Mientras los usuarios de la red social debaten sobre si es falso o no, los medios serbios sostienen que se trata de una campaña de concienciación contra la violencia de género.

La escena ha causado un gran impacto en los internautas sobre todo por el cartel que enseña la joven en la última fotografía con todo su rostro marcado por golpes: "Ayúdame, no sé si podré aguantar hasta mañana".

Más sobre

Por su lado, el diario croata Telegraf señaló que esta chica, que en el vídeo dice llamarse Jedna, en realidad es una modelo llamada Mia Hujić que trabajó como presentadora en Italia y como modelo para firmas como Ralph Lauren y Jill Sander. Contactada por Telegraf, la joven se mostró molesta y sorprendida. ‘Lo siento, no puedo decir nada, nada en absoluto.

En los últimos días ha sido una locura. Entendedme, me gustaría hacer una declaración oficial’, explicó. La grabación utiliza la misma música que otro famoso viral en el que el joven Noah Kalina se hizo fotos a sí mismo durante 6 años para mostrar su evolución.


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (200 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.